parentesis.com/

Kindle Unlimited llega a México


El servicio de lectura de libros bajo demanda de Amazon arriba a nuestro país. La suscripción ofrece acceso a más de 750 mil libros por $129 pesos.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Kindle Unlimited, el servicio de Amazon que ofrece acceso ilimitado a un catálogo de más de 750 mil libros electrónicos (eBooks) ya está disponible en México. El servicio ofrece acceso a obras de autores como Carlos Fuentes, Julio Cortázar, José Luis Sampedro, Gabriel García Márquez, entre otros, así como la colección de libros de Harry Potter de la británica J.K. Rowling, y Mafalda del argentino Quino. La suscripción a Kindle Unlimited no sólo ofrece acceso a eBooks en español, sino también a un amplio catálogo de títulos en inglés.

 

Nota relacionada: Amazon usará bicis para hacer envíos.

 

La suscripción tiene un precio de $129 pesos mensuales, y de acuerdo con la descripción del servicio en Amazon, admite una prueba gratuita por 30 días. Para suscribirse a Kindle Unlimited es necesaria una cuenta de Amazon y una tarjeta de crédito. Entre las opciones más atractivas que comprende Kindle Unlimited, destaca la posibilidad de descargar hasta 10 títulos simultáneamente a una tableta Kindle, computadora, teléfono inteligente o tableta. Sin embargo, éstos solo estarán disponibles mientras se esté pagando la suscripción. Al dejar de pagar la mensualidad, los ebooks "desaparecen", hasta que se vuelva a contratar la suscripción. 


Cabe señalar que para utilizar el servicio desde un iPhone o iPad o gadget Android es necesario descargar la aplicación Kindle para iOS o Android.

Comenta:

separador de nota