parentesis.com/

Kindle Unlimited, el Netflix de los libros, ya es oficial


Amazon confirmó su servicio de Kindle Unlimited, el cual ofrecerá más de 600 mil libros en formato electrónico (e-books), así como audiolibros, al alcance de los suscriptores.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Días atrás corrían los rumores de un nuevo servicio de suscripción de libros electrónicos llamado “Kindle Unlimited”, el cual permitiría a los usuarios acceder a un sinfín de títulos de forma ilimitada por sólo $9.99 dólares al mes, y para la fortuna de los asiduos lectores, los rumores fueron confirmados.

 

Amazon confirmó oficialmente su servicio de Kindle Unlimited, el cual pondrá disponibles más de 600 mil libros en formato electrónico (e-books) al alcance de los suscriptores. Adicionalmente, los usuarios también tendrán acceso a todos los audiolibros y gracias al servicio Whispersync for Voice, se podrá cambiar de la versión escrita a la versión de audio en cualquier momento, para todos aquellos libros que cuenten con los dos formatos.

 

Cabe mencionar que para usar  “Kindle Unlimited” no es forzosamente necesario tener una tableta Kindle, ya que lo único que se requiere es tener soporte para la aplicaciones de lectura Kindle, disponibles para iOS, Android, Windows Phone y por supuesto, Kindle. Además que también están disponibles en Mac y Windows.

 

Por el momento, puedes probar este servicio de forma gratuita por 30 días, aunque por ahora sólo está disponible en Estados Unidos; sin embargo, la empresa afirma que pronto llegará a otros países. 

Comenta:

separador de nota