parentesis.com/

Instagram quiere diferenciar Stories de Snapchat


La herramienta ahora permite hacer menciones y añadir links, además de que integra Boomerang.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Instagram anunció que Stories, herramienta bastante parecida a Snapchat, tendrá mejoras sustanciales, que potenciarán la experiencia del usuario y ayudarán, en cierta medida, a marcas y creadores profesionales a dar a conocer sus productos y servicios.

 

Ahora, los usuarios verificados podrán integrar enlaces a sus historias. Esto servirá para que vendedores o marcas puedan llevar a los usuarios a sitios de interés. Las ligas se abrirán en un navegador embebido dentro de la aplicación.

 

Por otro lado, Boomerang ya es una opción a la hora de grabar tus historias. Al tocar el ícono correspondiente, es posible crear un clip que se reproduce hacia adelante y en reversa.

 

Las menciones también llegan a Stories. Esta alternativa aparece al usar texto dentro de tu historia. Si pones una "@" y empiezas a escribir, la aplicación comenzará a buscar automáticamente al usuarios cuyo nombre coincida.

 

Según Instagram, 100 millones de personas usan Stories en la aplicación de manera diaria. La actualización empezará a distribuirse tanto en iOS como Android a partir de hoy.

 

La app de fotografía cuenta con 500 millones de usuarios activos al mes.

Comenta:

separador de nota