parentesis.com/

La nueva plataforma de gaming de Google para competir con Apple Arcade


Google lanza Play Pass; tendrás cientos de aplicaciones y juegos por menos de 5 dólares al mes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google presentó en Estados Unidos su nuevo servicio Play Pass, con el que ofrece acceso completo a más de 350 aplicaciones y juegos por un costo de 4.99 dólares al mes. 

 

A diferencia de Apple Arcade, lo nuevo de Google te da acceso a juegos y aplicaciones que normalmente son de paga, además, no tendrás anuncios o compras dentro de las mismas

 

Si estás en Estados Unidos o cuentas con una cuenta de allá, puedes probar el servicio durante 10 días. Aunque, si te suscribes ahora mismo tendrás los primeros 12 meses a un precio de 1.99 dólares, después aumentará a 4.99 dólares.

 

Los usuarios de Play Pass podrán compartir su suscripción con hasta 5 miembros de la familia sin costo extra.

 

No te pierdas: Este será el precio de Apple Arcade en México

 

Google afirmó que la lista de aplicaciones y juegos irá aumentando cada mes. Ahora mismo se tienen acceso a títulos como Stardew Valley, Terraria, Monument Valley 2, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic, entre otros; y apps como Facetune,Tunable, Pic Stich o AccuWeather, por ejemplo.

 

Por el momento el nuevo Play Pass sólo está disponible en Estados Unidos y muy pronto estará disponible en más territorios. México seguro será de los países que lo tengan.

 

Seguro te interesa: 10 juegos exclusivos que estarán en Apple Arcade

Comenta:

separador de nota