parentesis.com/

Con Office Lens llevas un escáner en tu iPhone o iPad


Una buena herramienta para digitalizar tus ideas, anotaciones, tarjetas de presentación o cualquier otro documento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

 

Existen varias aplicaciones que hacen el mismo trabajo pero Office Lens tiene el sello de Microsoft y una excelente comunicación con OneDrive, Word o Power Point. Por si utilizas ese software, la experiencia será más placentera.

 

Nota relacionada: Scannable, una app que no puede faltar en tu celular

 

No importan desde qué ángulo tomes tu fotografía, la aplicación la mejora por ti. Existen dos modos de captura: Pizarra y Documento. En el primero, se eliminan los destellos y sombras que los pizarrones suelen presentar; mientras que en el modo documento, se recorta y da color a la hoja que escaneas. 

 

Las imágenes que captures con esta aplicación podrás exportarlas directamente a OneNote, OneDrive, Word, Power Point, PDF o correo electrónico. Si la conviertes a Word o Power Point, todo el texto se pude modificar y para usarla, se requiere de una cuenta de Microsoft.

 

Nota relacionada: Office para iPad, iPhone y Android gratis desde hoy

 

Office Lens es una de las mejores herramientas que Microsoft tiene en Windows Phone. La versión para Android estará lista muy pronto, por lo pronto, puedes descargar Office Lens desde la App Store sin costo alguno.

 

Comenta:

separador de nota