parentesis.com/

Así puedes tener todas tus apps en tu nuevo Huawei


Tener todas las aplicaciones que necesites en tu teléfono Huawei es más fácil y rápido de lo que puedes imaginar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si eres usuario de un teléfono Huawei, tienes que conocer AppSeekeer, una app que te permite buscar y descargar las aplicaciones más populares en Android sin necesidad de buscarlas en tiendas de terceros o sitios web, ya que está disponible en la AppGallery de Huawei, sí la tienda de apps de la marca. 

 

Esta es la manera más sencilla de poder instalar todas las aplicaciones que necesites en tu teléfono Huawei y acá te explicamos como le puedes hacer.

 

Ve a la AppGallery y ahí busca AppSeeker (es totalmente gratuita).

 

 

 

Una vez instalada, encontrarás muchas aplicaciones disponibles.

 

 

Elige la app que deseas instalar y vas a encontrar dos opciones: Instalar App o Ver Online.

 

 

 

Si seleccionas Instalar app, en algunas ocaciones verás que te aparecerá un link de descarga (100% confiable) para que descargues la apk. Posteriormente, sale un asistente para que se verifique que la app es segura y puedas instalarla sin riesgo.

 

 

 

 

 

También es posible que al momento de instalar una app, tengas que instalar la aplicación APKPure, que puedes encontrar directamente en AppSeeker.

 

 

Ahora, cuando selecciones la opción Instalar app, se te enviará directamente a la aplicación APKPure; tendrás que dar clic en la opción que diga Instalar, y seguir el mismo proceso antes explicado.

 

 

 

 

 

 

En caso de que aparezca ver Online, aparecerá una ventana para que puedas agregar un acceso directo a tu pantalla principal, y de esta manera puedas disfrutar de la app fácilmente.

 

 

 

 

 

Y de esta manera podrás instalar todas las aplicaciones que necesites en tu teléfono Huawei de una manera fácil y rápida.+

 

Recuerda que además de App Seeker, Ee complemento para la experiencia es AppGallery, la tienda de apps de Huawei, donde podrás encontrar tus apps favoritas, y que forma parte de los Huawei Mobile Services, que incluyen almacenamiento en la nube, la app de Temas y mucho más.

 

Comenta:

separador de nota