parentesis.com/

Apple promociona Apple Music desde un teléfono Android


Son varios los famosos que han sido descubiertos usando un iPhone mientras son embajadores de otras marcas; es raro que las cosas se volteen.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A principios de diciembre, Samsung fue cachado promocionando su Galaxy Note 9 desde un iPhone. Hoy es el turno de Apple, pues la cuenta oficial de Twitter de Apple Music publicó un mensaje desde… ¡un teléfono Android!

 

Resulta que en noviembre pasado, la marca de la manzana respondió un tuit de la cantante Ariana Grande sobre su EP Christmas & Chill, con un enlace al material en Apple Music.

 

Curiosamente, quien descubrió la metida de pata fue nuevamente el popular youtuber Marques Brownlee.

 

 

Es cierto, la app de Apple Music está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android, pero siempre resulta vergonzoso promocionar un producto desde otro de la competencia, como aquella vez que Gal Gadot, embajadora de Huawei, usó un iPhone para promocionar el Mate 10 Pro.

 

 

La lista de famosos que han sido descubiertos usando un iPhone mientras son embajadores de otras marcas de celulares se conforma por Adam Levine, al tenista español David Ferrer y la cantante Alicia Keys.

 

Sin embargo, parece que ésta es la primera vez que las cosas se voltean.

 

Nota relacionada: De nuevo: cachan a embajadora de Samsung usando un iPhone X

Comenta:

separador de nota