parentesis.com/

Apple presenta su tarjeta de crédito


Apple Card funcionará de forma física y digital con los intereses más bajos del mercado, además no cobrará comisiones.

por: Redacción Paréntesis

En asociación con Mastercard y Goldman Sachs, Apple presentó su tarjeta de crédito, que estará disponible en versión física y digital a través de su servicio de pagos Apple Pay y comenzará a funcionar este verano.

 

 

La tarjeta estará fabricada en titanio y no tendrá firma, CCV, número de tarjeta o fecha de expiración, por lo que la compañía privilegió la seguridad y privacidad que habrá alrededor de ésta, por ejemplo, las compras se tendrán que aprobar vía Touch ID o Face ID, además de que la marca no monitoreará los hábitos de consumo del usuario.

 

Entre las ventajas que mencionó Apple, destaca que no cobrarán comisiones de uso o penalizaciones por no pagar a tiempo. Apple aseguró que tendrá los intereses más bajos del mercado. 

 

Nota relacionada: Los detalles de Apple News+

 

Además, Apple destacó que el usuario tendrá un panorama general de cómo gasta, pues desde Apple Pay podrá consultar sus movimientos, que se clasificarán según el tipo, por ejemplo, comida, salud y entretenimiento. Lo anterior, para tener mayor control sobre sus finanzas. 

 

Nota relacionada: Todos los detalles de Apple TV+

 

Adicionalmente, el servicio bonificará cada compra con Daily Cash. Apple Card devolverá al usuario el equivalente al 2% de cada transacción realizada con la tarjeta virtual y 1% con la tarjeta física; las compras en productos Apple significarán un retorno de 3%. 

 

Nota relacionada: Apple presenta Apple Arcade

Comenta: