parentesis.com/

Apple le pone fecha a la WWDC 2015


Cada año Apple realiza su Conferencia Mundial de Desarrolladores, conocida por sus siglas en inglés como WWDC, que tendrá lugar del 8 al 12 de junio en el Moscone West de San Francisco.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Año tras año, Apple realiza su Conferencia Mundial de Desarrolladores, también conocida por sus siglas en inglés WWDC. En esta ocasión, la WWDC 2015 se llevará a cabo del 8 al 12 de junio en el Moscone West de San Francisco; entre sus actividades, habrá más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple y más de 1000 ingenieros de la marca darán soporte a los asistentes, mismos que podrán conocer lo último en innovación dentro de las plataformas de Apple. Además, dentro de este evento es muy posible que veamos un adelanto de la nueva versión de OS X e iOS 9.

 

Nota relacionada: Hangout: WWDC 2014, todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo de Apple 

 

Como parte de las actividades, también se darán a conocer los Apple Design Awards, un premio que reconoce las mejores aplicaciones creadas para iPhone, iPad, iPod y Apple Watch. Recordemos que el año pasado, Sky Guide, Threes! y Monument Valley fueron algunas de las aplicaciones premiadas. 

 

 

Nota relacionada: La WWDC 2014 de Apple ya tiene fecha

 

Si quieres asistir a la WWDC podrás solicitar tu entrada a partir del 17 de abril a las 10:00am PDT (8:00am hora de México), dentro de la página oficial. Cada entrada tiene un costo aproximado de $1,599 dólares; sin embargo, ten en mente que el hecho de mandar una solicitud no garantiza la entrada, ya que Apple selecciona a solo 500 personas.

Comenta:

separador de nota