parentesis.com/

Apple lanza actualizaciones para sus sistemas operativos


Las principales novedades están en macOS High Sierra 10.13.3 y en iOS 11.2.2. Te contamos de qué se tratan.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

Este martes, Apple hizo públicas actualizaciones para todos sus sistemas operativos. Se trata de macOS High Sierra 10.13.3, iOS 11.2.2, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5.

 

Tanto la nueva versión de macOS High Sierra como la de tvOS tienen ligeros cambios, en comparación con las de prueba. 

 

De este modo, macOS High Sierra 10.13.3 trae los parches para Meltdown y Spectre, además de la solución para evitar el error que desbloqueaba la computadora con prácticamente cualquier contraseña y el que podría ocasionar que las conversaciones de Mensajes se enumeren temporalmente fuera de servicio.

 

Por su parte, iOS y watchOS se mantienen igual en relación con sus versiones beta. La principal novedad para el sistema operativo móvil es la compatibilidad con el HomePod, así como la capacidad para que Siri lea las noticias en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

 

Además, iOS 11.2.2 arregla el error relacionado con el mensaje malicioso chaiOS, que empezó a circular la semana pasada y pasmaba el teléfono.

 

En tanto que tvOS 11.2.5 arregla los problemas que se descubrieron en tvOS 11.2 y tvOS 11.2.1, mientras que watchOS 4.2.2 incluye mejoras y correcciones de errores.

 

Las actualizaciones ya están disponibles y se pueden descargar desde los dispositivos correspondientes. Si tienes un iPhone, iPad o Apple TV, ve a Configuración; si eres usuario de Mac, sólo accede a la App Store; y si usas un Apple Watch, actualiza tu reloj a través del iPhone.

Comenta:

separador de nota