parentesis.com/

Apple News incluirá revistas y periódicos


Entre los títulos a los que el usuario podrá acceder se encuentra revistas como como Sport Illustrated, Fortune, New Yorker y National Geographic, entre otras.

por: Redacción Paréntesis

Apple agregó más de 300 revistas y distintos periódicos de circulación estadounidense a su servicio de noticias, cuya versión de paga llevará por nombre Apple News+ y costará 9.99 dólares por una suscripción familiar. 

 

 

Las revistas que agregará la compañía incluyen entretenimiento, moda, noticias, política, salud, estilo de vida y deportes; entre los títulos a los que el usuario podrá acceder destacan Sport Illustrated, Fortune, New Yorker y National Geographic.

 

En tanto, los rotativos que formarán parte del servicio son The Wall Street Journal y Los Angeles Times, entre otros.

 

Nota relacionada: Apple presenta Apple Card, su tarjeta de crédito

 

El servicio está disponible desde hoy e incluye un mes de prueba gratuito. Sin embargo, únicamente funcionará en Canada y Estados Unidos, en tanto que mercados como Europa (Reino Unido, por el momento) y Australia están contemplados para finales de año; malas noticias: México no figura en la lista. 

 

Se espera que Apple también presente un servicio de contenido en streaming para competir con Netflix, checa los detalles aquí.

 

Nota relacionada: Apple presenta Apple Arcade

Comenta: