parentesis.com/

Aparece Skype para web, ahora sin descargas


Microsoft activó el programa beta para la versión de Skype Web, disponible en línea sin instalaciones requeridas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Skype es una aplicación de escritorio y móvil muy popular, ya que gracias a ella podemos realizar videollamadas completamente gratis. Para poder realizar esas videollamadas es necesario descargar primero la aplicación, aunque esto no será necesario dentro de muy poco. Microsoft comenzó a enviar invitaciones a los usuarios para que empiecen a probar la versión de Skype Web.

 

Para saber si te encuentras en el programa beta de Skype Web solo debes dar clic en este enlace; en caso de que no estés activo, el sitio te dirá que debes esperar una invitación para poder hacer uso.


Nota relacionada: Skype traducirá conversaciones en tiempo real
 

Hasta el momento las capturas de pantalla que se han filtrado en la red nos muestran una interfaz agradable, la cual cuenta con casi todas las funciones de la versión de escritorio. Automáticamente aparecerán todos tus contactos, así como las últimas conversaciones que hayas tenido con ellos en la versión de escritorio o móvil. Por supuesto funcionará desde cualquier navegador web.

 

Esta versión le será de gran utilidad a los usuarios que se encuentren utilizando una computadora en algún lugar público en el cual no se permita hacer ningún tipo de descarga, además de que por supuesto será una opción más segura para muchos (sin olvidar que hay que cerrar sesión después de usar el servicio). Esta opción, por otro lado, es muy similar a la función de llamadas Hello, disponible solamente desde el navegador web de Mozilla, Firefox.

 

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento oficial de Skype Web, pero tomando en cuenta que la versión beta ya está abierta para algunos, no debería demorar.

Comenta:

separador de nota