parentesis.com/

A un lado Mortal Kombat, llegó la app de Jurassic World


Una de las películas más esperadas de este verano también quiere tener uno de los juegos más descargados.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Hace un par de semanas se estrenó en exclusiva para iOS Mortal Kombat X; llegó en forma de aplicación incluso antes de que se pudiera jugar en consolas y fue un rotundo éxito. En cuanto se estrenó lo descargué, me obsesioné, lo reseñé y seguí regalándole un par de megas de mi plan de datos y energía de mi batería (que necesitaba bastante); sin embargo, las cosas podrían ser distintas a partir de mañana.

 

Nota relacionada: Tenemos la reseña de Mortal Kombat X para iOS


Un video promocional en la cuenta @AppStore de Apple muestra un pequeño tráiler del juego oficial de Jurassic World anunciándolo para el jueves 30 de abril en exclusiva para iOS; sin embargo, su descarga ya está disponible con un ID de Estados Unidos o bien, de México.


Para ser sinceros el tráiler de Twitter se ve mucho más prometedor de lo que en realidad se deja ver en la aplicación, pero como aun es muy pronto para hacer una valoración objetiva, dado que el juego se lanzó hace apenas un par de horas, lo seguiremos jugando hasta comprobar si la app logrará hacer tanto ruido en las tiendas de aplicaciones como su película lo ha hecho en el mundo del cine. El juego consiste básicamente en poner a pelear a más de 50 dinosaurios y construir una ciudad con las mejores arenas de batalla a medida que vas ganando puntos por cada pelea en la que veces.

 

 

Da clic aquí para ir al link de descarga“Jurassic World. The Game” está disponible para iPhone 5s en adelante y todas las generaciones de tabletas lanzadas después del iPad Air; en esta ocasión los iPod Touch quedaron fuera de la jugada. Aun no se ha dicho cuándo llegará a Android; podría ser sólo cuestión de un par de semanas, pero puedes estar seguro de que cuando llegue, te lo haremos saber.

 

Comenta:

separador de nota