parentesis.com/

¿Te conviene comprarte una pantalla con Roku TV?


Descubre por qué una pantalla con Roku TV es la mejor opción para tu entretenimiento en casa

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En el vasto mundo de las pantallas, las opciones son tan variadas como las funciones que ofrecen. Con tantas posibilidades, ¿cómo elegir la mejor para ti? Hoy te contamos por qué una pantalla con Roku TV puede ser la mejor respuesta.

Ahorra dinero y simplifica tu vida

Sabemos que el entretenimiento en casa puede resultar costoso. Comprar una pantalla y luego un dispositivo Roku adicional puede afectar tu presupuesto. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes ahorrar dinero y dolores de cabeza comprando una pantalla Smart que ya incluya el sistema operativo Roku?
¡Así es! Las pantallas con Roku TV integran todo lo que necesitas en un solo paquete.

Facilidad de uso y configuración

Una de las mayores ventajas de las pantallas con Roku TV es la facilidad con la que puedes navegar y configurar todas tus cuentas de streaming. No más líos con múltiples controles y menús confusos. Además, si las plataformas de streaming no son suficientes, tienes a tu disposición The Roku Channel, con contenido original de Roku que va desde series como 'Vaqueros de otro mundo' y 'Natural Born Narco', hasta realities como 'Duelo de platillos con famosos'.

Adiós al zapping interminable

¿Te pasas horas buscando qué ver entre una infinidad de opciones? El sistema operativo de Roku ofrece una guía muy similar a la de la TV por cable, facilitando la búsqueda y ahorrándote tiempo. Dile adiós al zapping y encuentra tus programas favoritos de manera rápida y sencilla.

Controla todo desde tu smartphone

Si aún no estás convencido, déjanos darte otro motivo: puedes descargar la app de Roku en tu smartphone y usarlo como control remoto. Olvídate de las pilas y de buscar el control por toda la casa. Tu smartphone será tu mejor aliado para manejar tu pantalla.

Asistente de voz 

Otra ventaja con Roku TV es su compatibilidad con los asistentes de voz Siri, Alexa o Hey Google. Por ejemplo, si eres usuario de Alexa, solo necesitas activar la skill de Roku desde la app de Alexa y podrás manejar tu Roku TV con la voz. Esto te permite cambiar de canal, buscar tus programas favoritos y ajustar el volumen sin mover un dedo, haciendo tu experiencia de entretenimiento aún más cómoda y moderna.

Asequibilidad para todos los bolsillos

Con todas estas características, podrías pensar que una pantalla con Roku TV es costosa, pero la realidad es que hay opciones para todos los presupuestos. Este sistema operativo lo encontrarás en pantallas de 15 marcas: Sharp, Philips, JVC, TCL, HKPro, Sansui, Polaroid, RCA, ATVIO, SPECTRA, Daewoo, Aiwa, InFocus, onn. y Hisense. Así que no importa cuánto puedas gastar, hay una pantalla con Roku TV esperándote.

Comenta:

separador de nota