parentesis.com/

Samsung presenta Knox, un software de doble identidad


Samsung presenta Knox, un software que permite tener dos perfiles diferentes en un smartphone: personal y de negocios. La intención es eliminar el uso de dos teléfonos.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Samsung Knox es el nuevo sistema para smartphones de la marca coreana que sirve para tener dos "ambientes" o perfiles de trabajo distintos: uno de uso personal y otro de negocios. 

No es la primera vez que se ofrece una aplicación o servicio de estas características, sin embargo, Knox podría ser la aplicación más fácil y sencilla hasta el momento. Un icono en la parte inferior izquierda de la pantalla del teléfono permite al usuario cambiar entre los entornos personales y Knox, los dos están totalmente separados, cada uno en un almacenamiento diferente, las aplicaciones y las credenciales también, claro que, para entrar a dichas aplicaciones se necesita establecer una contraseña. 

Funcionan al unísono y no hay un tiempo de arranque, siempre está activo. Pronto se podrá gozar de esta modalidad de seguridad en los equipos Samsung. 

Comenta:

separador de nota