parentesis.com/

Todo sobre la preventa en línea del Galaxy Note 7


Del 12 al 18 de agosto, Samsung ofrece atractivos beneficios si compras anticipadamente el phablet.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Galaxy Note 7 se presentó el 2 de agosto en Nueva York. Ahora, este novedoso smartphone está por llegar a México –el 19 de agosto–, y tú puedes ser de los primeros en tenerlo en tus manos.

 

Del 12 al 18 de agosto, la compañía surcoreana lleva a cabo una preventa exclusiva del phablet, a través de las tiendas online Samsung en claroshop.com, att.com.mx/tienda/ y movistar.com.mx

 

Además, si durante la preventa adquieres tu phablet en la modalidad de prepago, recibirás sin costo una funda de piel, un visor Gear VR y un boleto de avión redondo a cualquier destino en México (checa los términos y condiciones de esta promoción aquí). 

 

Nota relacionada: 5 razones para comprar el Galaxy Note 7

 

Galaxy Note7 es un celular resistente al agua y polvo, gracias a que cuenta con la certificación IP68. Además, sus características destacadas incluyen una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con calidad Quad HD, para que disfrutes tu contenido favorito con la máxima resolución, y una memoria RAM de 4GB.

 

Por otro lado, el sello característico de esta familia de smartphones, el S Pen, llega en una versión mejorada que, además de permitirte escribir y realizar trazos de manera fácil y natural, te abre las puertas a múltiples posibilidades para controlar y manejar el teléfono de manera eficiente y precisa.

 

Asimismo, Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad, gracias a su escáner de huellas digitales y a la novedosa tecnología de reconocimiento de iris. 

 

En cuanto a la captura de fotos y videos, Samsung lo equipó con una cámara trasera de 12 megapixeles y una de 5 megapixeles en la parte frontal para las selfies. En realidad, son las mismas cámaras que ya conoces en el Galaxy S7.

 

Disponible en colores Platinum Gold, Silver Titanium y Black Onyx, el phablet cuenta con 64GB de memoria interna, que puedes ampliar al insertar una tarjeta microSD de hasta 256GB, y su batería de 3500mAh, te ofrece una larga duración y es compatible con las funciones de carga rápida y carga inalámbrica.

Comenta:

separador de nota