Se filtra póster del Galaxy Note 9, y así luce su S Pen

Julio 12, 2018

por: Juan Martín M.

El cartel hace más fuertes varios rumores; muestra un S Pen dorado y revela por primera vez cómo sería la parte inferior del celular.

Ya se han filtrado varios detalles del Galaxy Note 9, cuya presentación se llevará a cabo el 9 de agosto. Ahora, AndroidHeadlines nos comparte un posible póster oficial del nuevo phablet, que hace más fuertes ciertos rumores.  

 

 

El cartel mostraría los diseños finales del Galaxy Note 9 y del S Pen en color dorado. De acuerdo con AndroidHeadlines, el material además revelaría, por primera vez, cómo sería la parte inferior del teléfono.

 

Como puede verse, el Galaxy Note 9 estaría hecho de metal y cristal, al igual que su predecesor, con una cámara dual cuyos lentes estarían alineados horizontalmente. 

 

Junto a la óptica principal, estarían un flash LED dual y un sensor de frecuencia cardiaca, mientras que el sensor de huellas estaría debajo de estos elementos y en la parte superior del logo de Samsung. 

 

Resalta mucho el S Pen de color amarillo no combina con el color azul metálico del modelo que se muestra, pero es probable que haya varios colores a elegir para la pluma, la cual se espera que tenga una evolución importante y funcione como un gadget independiente, pues podría controlar la música, tomar selfies y realizar una amplia variedad de otras acciones.

 

Nota relacionada: El S Pen del Galaxy Note 9 sería un gadget independiente

 

En la parte inferior del teléfono se encontrarían una entrada de audífonos, un puerto USB Tipo C, un micrófono con cancelación de ruido, una bocina y un espacio para guardar el S Pen.

 

El Galaxy Note 9 verá la luz el 9 de agosto en Nueva York, y es probable que llegue a las tiendas dos semanas después de su presentación, es decir, el 24 de agosto.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 9, a la venta el 24 de agosto

 

Tendría una pantalla Infinity de 6.4 pulgadas (2960 x 1440 pixeles) y procesador Sanapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo de la región. La cámara dual trasera sería de 12 megapixeles, mientras que la frontal, de 8 megapixeles.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas del supuesto diseño del Galaxy Note 9?
  • ¿Te agrada la idea de un S Pen avanzado e independiente?

Comenta: