parentesis.com/

Samsung mostrará una tablet en lugar del Galaxy S8 en el MWC


Samsung tendrá su conferencia en esta importante feria el 26 de febrero, para desvelar su tablet de última generación: Galaxy Tab S3.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Poco a poco, vamos conociendo quiénes tomarán el escenario del Mobile World Congress 2017 para mostrar sus novedades en materia de dispositivos móviles. Además de LG, Motorola y Nokia, el próximo 26 de febrero, Samsung tendrá su conferencia en esta importante feria, no para desvelar el Galaxy S8, sino su tablet de última generación: Galaxy Tab S3.

 

 

Al parecer, la presentación de su celular estrella se llevará a cabo el próximo 29 de marzo, en Nueva York, en un evento exclusivo, donde no pueda ser opacado por otras marcas. 

 

Se ha dicho que el aplazamiento obedece a que Samsung quiere comunicar de la mejor manera las posibilidades y alcances del Galaxy S8, luego de todos los problemas que trajo el Note 7, el phablet que retiró del mercado por problemas con su batería

 

El sucesor del Galaxy S7 estaría disponible en dos versiones –5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas–, ambas con resolución Quad HD y pantalla curva, y presumiría un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos –los dos con tecnología de 10 nanómetros–, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y puerto USB Tipo C.

 

Nota relacionada: Las características y fecha de lanzamiento del Galaxy S8

 

Entre las especificaciones que tendría la Galaxy Tab S3, de acuerdo con ET News, sobresale su pantalla de 9.6 pulgadas (2048 x 1536 pixeles), procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, cámaras de 12 y 5 megapixeles, y sistema operativo Android 7.0 Nougat. 

Comenta:

separador de nota