parentesis.com/

Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition de Samsung ofrece 49 combinaciones de colores posibles


Galaxy Watch 4 se actualiza con nuevas carátulas, opciones personalizables y gestos, y llega un bundle de edición especial de Maison Kitsuné.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este miércoles se llevó a cabo el segundo Unpacked del año de Samsung, y aunque se esperaba que se anunciara algún nuevo dispositivo, en realidad el evento estuvo enfocado en el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, una versión de su smartphone plegable que se puede personalizar con una variedad de colores en la carcasa

 

Específicamente, puedes elegir entre dos tonos de marco (negro o plateado) y cinco tonos del panel frontal y posterior (azul, amarillo, rosa, blanco o negro), para un total de 49 combinaciones posibles. Cada Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition también viene con un fondo de pantalla y una pantalla de cubierta a juego con los colores disponibles.

Además, si de pronto quieres cambiar el aspecto de tu teléfono o si te arrepientes de la combinación de colores que elegiste, Samsung ofrecerá un servicio Upgrade Care, con el que puedes enviar el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition para un cambio de colores. 

 

Fuera de las opciones de personalización adicionales, el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition es idéntico al modelo original que Samsung lanzó en agosto, por lo que no hay ninguna variación en cuanto a sus especificaciones técnicas ni funciones.

 

El Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition está disponible para ordenar desde hoy en el sitio web de Samsung en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y Reino Unido, con un precio inicial  de 1,100 dólares.

 

Lo nuevo para Galaxy Watch 4

En su Unpacked, Samsung también anunció una actualización de software para el reloj inteligente, Galaxy Watch 4

La actualización, que está disponible para descargar a partir de hoy, viene con cuatro carátulas nuevas, incluida una llamada Bloque de información, que se puede personalizar para mostrar las estadísticas de estado físico y salud más relevantes para cada usuario. Además, como parte de la esfera del reloj My Photo +, ahora se puede agregar un GIF en lugar de una imagen fija. 

 

La actualización también agrega un nuevo gesto de golpe que se puede asignar para iniciar alguna aplicación o función favorita. Por ejemplo, puedes vincular el gesto para crear un nuevo recordatorio o abrir una lista de entrenamientos. Con la actualización, los propietarios de Watch 4 también pueden obtener una suscripción gratuita de 60 días a Strava.

 

Bundle edición especial de Maison Kitsuné

Para finalizar el evento, Samsung anunció dos modelos Galaxy Buds 2 y Galaxy Watch 4 de edición especial de Maison Kitsuné, la reconocida casa de moda y estilo de vida. Los dispositivos vienen en un nuevo color "Moonrock Biege" y cuentan con el diseño habitual por el que es conocida la marca Maison Kitsuné, con la imagen de un zorro.

El reloj viene con dos correas, una en el color “Moonrock Beige” mencionado anteriormente y el otro en un tono llamado "Stardust Grey". La funda de cuero de los auriculares está hecha del mismo color. Si compras uno de los wearables, tendrás acceso a una lista de reproducción seleccionada por el sello musical Kitsuné Musique. 

Ambos dispositivos estarán disponibles en cantidades limitadas en mercados selectos de todo el mundo, con un precio de 250 dólares para los Galaxy Buds 2 y 400 dólares para el Galaxy Watch 4.

 

Comenta:

separador de nota