parentesis.com/

Atribuyen al Galaxy S10 la mejor pantalla


DisplayMate otorgó el grado A+ a la pantalla del Galaxy S10, a la que reconoció como la mejor y más brillante en un smartphone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La firma especializada DisplayMate otorgó el grado A+ al Galaxy S10, y aseguró que el celular de Samsung cuenta con el mejor y el más brillante display visto en un smartphone. 

 

 

De acuerdo con DisplayMate, el panel del Galaxy s10 batió los récords de exactitud de color, precisión de contraste de imagen y brillo. Además, sentenció que las pantallas OLED son ya una característica que diferencia los celulares premium y los de gama alta.  

 

Vale la pena mencionar  que la pantalla de teléfono se basa en el concepto Infinity-O, presentado por Samsung y que le permite colocar la cámara frontal dentro de la pantalla -en una especie de orificio- lo que se podría considerar una alternativa al notch, que puso en tendencia el iPhone X. 

 

De acuerdo con Samsung, el Galaxy S10 integra una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas con resolución Quad HD+ y relación de aspecto de 19:9. Y en su interior, lleva un sensor ultrasónico que permite desbloquear el teléfono con la huella dactilar del usuario.

 

Los nuevos equipos insignia de la surcoreana se presentarán en México este miércoles con un costo que va desde los 15 mil 999 pesos por la versión básica del Galaxy S10E; 21 mil 499 pesos por el Galaxy S10 y 23 mil 999 por el modelo premium, Galaxy S10+.

 

Bonus: Unboxing Galaxy S10

 

Comenta:

separador de nota