Filtran video del cable USB Tipo C del Galaxy Note 7

Julio 18, 2016

por: Mauro Domínguez

Con este accesorio, será posible cargar y transferir datos con mayor rapidez. El phablet posiblemente también venga con escáner de iris.

 

A dos semanas de la presentación del nuevo Galaxy Note 7, filtran un video en el que se deja ver el cable USB Tipo C que aparentemente acompañará al phablet. 

 

El accesorio permitirá cargar el teléfono con mayor rapidez, además de que la transferencia de datos será más eficaz en comparación con el cable que tienen los anteriores integrantes de la familia Note.

 

Si se confirma lo dicho hasta ahora, el Galaxy Note 7 sería uno de los phablets más equipados del mercado, con su escáner de iris para añadir una capa más de seguridad y su compatibilidad con las tarjetas UFS.

 

Nota relacionada: Checa cómo funciona el escáner de iris en el Galaxy Note 7

 

A estas novedades, se unirían las siguientes características: pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, 64, 128 y 256GB de almacenamiento interno, expandible a 512GB, cámara trasera de 12 megapixeles, frontal de 5 megapixeles y certificación IP68, por lo que sería resistente al agua y polvo.

 

Será hasta el próximo 2 de agosto a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, cuando se lleve a cabo la presentación de este teléfono, a través del canal oficial de Samsung en YouTube.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece la idea de que el Galaxy Note 7 venga con el puerto USB Tipo C?
  • Con sus supuestas características, ¿el Galaxy Note 7 será el mejor phablet del mercado?

Comenta: