parentesis.com/

¡Casi 50 mil! Esto costarán los Galaxy Fold 3 y Flip 3


Samsung México anuncia que la preventa de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 está a punto de comenzar; tenemos todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung México anuncia la preventa de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, en México comienza el 16 de septiembre con algunas sorpresas, tenemos los detalles.

 

Durante el evento Galaxy Unpacked: Get Ready to Unfold, Samsung presentó su tercera generación de dispositivos plegables y con ellos estableció un nuevo estándar para la experiencia de un smartphone.

 

NO DEJES DE LEER: Ray-Ban Stories: Así son los primeros lentes inteligentes de Facebook

 

Y ya puedes asegurar esta experiencia en México, con el inicio de la preventa de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, que estará disponible del 16 al 30 de septiembre a través de la única tienda oficial online de Samsung: samsungstore.mx, en tiendas físicas de Samsung, retailers y operadores participantes.

 

La preventa de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 incluye uno de los siguientes tres beneficios a elegir: El doble de memoria sin costo adicional, un año de Samsung Care+ contra daños accidentales o un cupón electrónico ($3,000MXN para Galaxy Z Fold3 y $2,000MXN para Galaxy Z Flip3).

 

Serie Galaxy Z: modelos, versiones, precio y colores para México

 

 

Los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 están hechos para durar; por primera vez cuentan con resistencia al agua IPX8 y el cuerpo de ambos equipos fue fabricado con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy, junto a Corning Gorilla Glass Victus.

 

Como si no fuera suficiente, los dos dispositivos tienen una nueva película protectora, hecha de PET, para una pantalla principal que es un 80% más duradera en comparación con generaciones anteriores.

 

Esta tecnología también está presente en su bisagra oculta, Hideaway Hinge, para que los Z Fold3 y Z Flip3 se desplieguen en cualquier ángulo con el modo Flex. Además, la bisagra cuenta con tecnología Sweeper para repeler el polvo y otras partículas; y las pruebas de Bureau Veritas, demostraron que se pueden plegar 200 mil veces.

 

 

- Galaxy Z Fold3 de 256GB tiene un precio de 44,999 pesos; y con 512GB cuesta 48,999 pesos.

- Galaxy Z Flip3 de 128GB tiene un precio de 24,999 pesos; y con 5256GB cuesta 27,499 pesos.

 

Características del Galaxy Z Fold3

 

 

El Galaxy Z Fold3 se destaca por su diseño elegante y liviano; y por su espectacular display Infinity Flex de 7,6 pulgadas, con nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla para ofrecer una experiencia inmersiva.

 

En esta área verás de forma ininterrumpida las apps y contenido visual, y fue mejorada con la nueva tecnología Eco display para ser 29% más brillante, sin consumir más energía. Además, la pantalla principal y la de cubierta tienen frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120 Hz.

 

 

La experiencia en pantalla se complementa por primera vez con S Pen para tomar notas durante una videollamada o crear una lista de tareas mientras lees correos electrónicos.

 

 

Para mejorar la productividad, el modo Flex en Z Fold3 permite desplegar el dispositivo en el ángulo que prefieras para tener una videollamada en la parte superior de la pantalla, mientras tomas notas en la parte inferior.  Y Multi-Active Window permite utilizar varias aplicaciones simultáneamente en la pantalla principal. 

 

Características del Galaxy Z Flip3

 

 

El nuevo Z Flip3 integra un equilibrio ideal entre estilo, funcionalidad y diversión, con colores llamativos y un diseño compacto que cabe cómodamente en una mano.  

 

La pantalla de cubierta ahora es cuatro veces más grande y tiene una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz de la pantalla principal Infinity Flex de 6.7 pulgadas. Además el Galaxy Z Flip3 ofrece un sonido inmersivo Dolby Atmos.

 

 

Z Flip3 captura selfies impresionantes sin usar las manos gracias al Modo Flex, que permite tomar una fotografía con la cámara principal sin la necesidad de un accesorio, con Quick Shot solo haces clic en la tecla de encendido para tomar la foto.

Comenta:

separador de nota