parentesis.com/

Así se comparan los Galaxy S8, en tamaño, con los iPhone 7


El detalle que diferencia a los nuevos teléfonos de Samsung es que su pantalla ocupa más espacio, con relación a sus competidores.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
precios de venta

 

El 29 de marzo, por fin, se conocerá todo sobre la nueva familia de teléfonos Galaxy de gama alta, y hasta el momento, por toda la información confirmada y los rumores, se podría decir que ya conocemos bastante de sus integrantes: Galaxy S8 y Galaxy S8+

 

Se dice que el celular de menor tamaño tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+, una de 6.2 pulgadas. Ambas serán curvas, con resolución Quad HD+ y tecnología Super AMOLED. 

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8 

 

Con estas dimensiones, ¿cómo se comparan con sus hermanos de generación pasada, los Galaxy S7 y S7 edge? Más aún, ¿cómo se "paran" ante sus principales competidores: iPhone 7, LG G6, Huawei P10 y Google Pixel? 

 

Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks), conocido por sus acertadas filtraciones, se encargó de mostrar los conceptos de varios teléfonos y compararlos, en tamaño, con los rumorados Galaxy S8

 

 

Llama la atención que el Galaxy S8+ parece casi del mismo tamaño que el iPhone 7 Plus –5.5 pulgadas–, sin embargo, como ya se ha dicho, el display de los nuevos teléfonos de la surcoreana ocupa casi toda la parte frontal. 

 

 

Nota relacionada: La pantalla del Galaxy S8 se llamaría 'Infinity Display'

 

La última información que reportamos en Paréntesis sobre los Galaxy S8 es que podrían costar por arriba de los 19 mil pesos y que la venta al público de las unidades se aplazaría para el 28 de abril. Ya veremos qué pasa en los siguientes días.

Comenta:

separador de nota