parentesis.com/

Así luce el Galaxy S8 desde distintos ángulos y colores


Estamos a una semana de conocer oficialmente el Galaxy S8, y los rumores siguen fluyendo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

Ya estamos a una semana de conocer los nuevos teléfonos estrella de Samsung, Galaxy S8 y Galaxy S8+, los cuales se desvelarán al mundo el próximo 29 de marzo, desde la ciudad de Nueva York.

 

El reconocido Evan Blass, quien se caracteriza por hacer filtraciones acertadas de celulares de próximo lanzamiento, ha dado a conocer nuevas imágenes de los dos modelos del Galaxy S8. 

 

De acuerdo con Blass, corresponden a los teléfonos en colores black sky, orchid grey y arctic silver. El Galaxy S8 está situado arriba de la fotografía, mientras que el S8+, abajo.

 

 

Hace unos meses, el mismo Blass fue el encargado de dar a conocer las características de ambos smartphones, así como su lanzamiento y disponibilidad a los usuarios (esta última fecha habría cambiado para el 28 de abril).

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8 

 

Se dice que el Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+, de 6.2 pulgadas, ambas curvas y con tecnología Super AMOLED.

 

Como suele suceder, llegarían distintos modelos del celular para los diferentes mercados. No queda más que esperar el próximo 29 marzo, para ver cómo Samsung iniciará el proceso para recobrar la confianza de los usuarios, luego del retiro del mercado del Galaxy Note 7 por problemas con su batería.

Comenta:

separador de nota