parentesis.com/

5 cosas que puedes hacer con la pantalla del Galaxy S8


La pantalla Infinity del teléfono es una de las mejores del momento para disfrutar de contenido multimedia, por su tamaño y resolución.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Cámara, procesamiento, diseño y resistencia al agua y polvo son algunas de las características destacadas de los Galaxy S8 y S8+. Mención aparte merece su pantalla Infinity, una de las mejores del momento para disfrutar de contenido multimedia, por su tamaño y resolución. 

 

En este sentido, te contamos cinco cosas que puedes hacer en el display de estos teléfonos y que, sin duda, mejorarán tu experiencia de usuario. 

 

Aplicaciones en pantalla completa

Uno de los principales atractivos del Galaxy S8 y S8+ es la relación de aspecto (18:9) de su pantalla Infinity, la cual cubre prácticamente todo el frente del teléfono. Pero para poder apreciar las aplicaciones en todo su esplendor, es necesario activar la opción correspondiente. Sólo ve a Ajustes > Pantalla > Apps a pantalla completa.

 

2 apps al mismo tiempo

Otra ventaja de la pantalla Infinity y su relación de aspecto es que tienes la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. Incluso, puedes decidir qué tanto espacio quieres que ocupe una app en la pantalla. Para activarla, sólo ve a Ajustes > Funciones Avanzadas > Multiwidow.

 

Operaciones con una mano

Sí, a veces es necesario utilizar el teléfono con una sola mano, y la buena noticia es que los Galaxy S8 y S8+ permiten reducir su interfaz. En este sentido, intenta deslizar tu dedo en diagonal o presionar el botón de inicio tres veces para activarlo.

 

Captura de pantalla intuitiva 

Hay muchas formas de tomar una captura de pantalla con el Galaxy S8, pero la más sencilla es deslizar la palma de tu mano de un extremo a otro. El screenshot estará listo para modificarse o compartirse. 

 

Notificaciones con el teléfono boca abajo

Como sabes, los bordes de la pantalla Infinity se extienden hasta los costados del teléfono, y es gracias a éstos que puedes ver las alertas de las notificaciones cuando tu celular está boca abajo. Cuando recibes un mensaje, por ejemplo, se iluminan. Para activar la opción, ve a Ajustes > Pantalla > Pantalla Edge > Iluminación Pantalla Edge.

 

Comenta:

separador de nota