parentesis.com/

Precio de los Moto G6 Plus y Moto G6 Play en Telcel


Los nuevos teléfonos están disponibles tanto en Amigo Kit como en los planes Max Sin Límite.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Luego de su presentación internacional el pasado 19 de abril, los Moto G6 Plus y Moto G6 Play llegan a Telcel

 

Sobre el Moto G6, no se mencionó nada en el comunicado que se envió a la prensa, sin embargo, ya te habíamos adelantado que ya es posible comprarlo en Amazon, por un precio aproximado de 5 mil 999 pesos. 

 

Moto G6 Plus

 

Este celular se distingue por su amplia pantalla Max Vision con resolución Full HD+ de 5.9 pulgadas y relación de aspecto de 18:9. En cuanto a su óptica, viene con una cámara principal dual con sensores de 12 y 5 megapixeles (apertura de f/1.7), la cual permite enfocar al instante, por lo menos eso es lo que promete Motorola, gracias a su tecnología dual autofocus pixel. En tanto que su cámara frontal es de 8 megapixeles con flash LED. 

 

Con un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2GHz y memoria RAM de 4GB, promete dar el rendimiento suficiente para ejecutar aplicaciones de prácticamente cualquier tipo. En lo que se refiere a su almacenamiento, es de 64GB, expandible hasta 128GB. 

 

Otras de sus características son: Android 8.0 Oreo, batería de 3200mAh, sensor de huellas frontal, cuerpo de cristal, Bluetooth 5.0 y USB Tipo C.

 

Moto G6 Play 

 

Con pantalla Max Vision con resolución HD+ y tamaño de 5.7 pulgadas, además de relación de aspecto de 18:9, promete que el usuario disfrutará de todo tipo de contenidos. Pero lo más sorprendente es su batería, con una capacidad de 4000mAh y la tecnología de carga rápida TurboPower. 

 

Integra un procesador Snapdragon 430 a 1.4GHz, el cual se acompaña por una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento es de 32GB, expandible hasta 128GB, mientras que su sistema operativo es Android 8.0 Oreo. 

 

En cuanto a su óptica, viene con una cámara principal de 12 megapixeles con foco rápido PDAF y una secundaria de 8 megapixeles con flash. 

 

 

Precio y disponibilidad con Telcel 

Telcel ofrece el Moto G6 Plus a partir de los 7 mil 299 pesos, mientras que el Moto G6 Play, a partir de los 4 mil 999, tanto en Amigo Kit como en los Planes Max Sin Límite. 

 

Bonus: presentación de la nueva familia Moto G6 en México

Comenta:

separador de nota