parentesis.com/

Nuevos Moto E7 y Moto G9 Power, precio y disponibilidad en México


Motorola ha renovado sus dos líneas: E y G con estos dos nuevos smartphones. Te contamos detalles.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

Motorola ha lanzado dos nuevos equipos con los que renueva su gama de entrada y su gama media, contando con mejoras en el apartado fotográfico: el Moto E7 Y Moto G9 Power que se caracteriza por tener una batería superior a los teléfonos de su gama. 

 

Moto E7 

 

Cuenta con una cámara de dos sensores, la principal con 48MP y cuenta con tecnología Quad Pixel que ayuda a cuadriplicar la sensibilidad de la luz permitiendo tomar mejores fotografías nocturnas agregando así el modo Night Vision. El segundo sensor, llamado Visión Macro te permite hacer fotografía a detalles. 

 

El Moto E7 cuenta con una  pantalla Max Vision HD de 6,5" HD+, con una relación de aspecto de 20:9, batería de 4,000 mAh y un procesador MediaTek g25 

octa-core de 2.0 GHz. Además incorpora la tecnología HyperEngine, para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética. 

 

Cuenta con sensor de huellas digital trasero incorporado en el logo de la marca y un botón exclusivo para Google Assistant, este equipo incorpora Android 10 en su versión más pura. 

 


 

Moto G9 Power 

 

La nueva versión de la serie G9, cuenta con una batería de 6,000 mAh promete hasta 60 horas de autonomía con una sola carga. Además, cuenta con un sistema de triple cámara de 64MP la principal y tecnología Quad Pixel, además cuenta con un sensor de profundidad y cámara macro. En la parte frontal la cámara selfie cuenta con 16MP y Quad Pixel y Night Vision. 

 

Su pantalla es Max Vision HD+ de 6,8", en su interior tiene el procesador Qualcomm Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión hasta por 512GB más con memoria MicroSD. 

 

También hay mejoras en el software, pues cuenta con spot color video, que te permitirá elegir un color en el video que estés grabando para conservarlo  y lo demás se irá en escala de grises. 

 

Este equipo también cuenta con un botón dedicado a Google Assistant y Android 10. Viene con My UX, el sistema que te permite llevar la personalización de tu Moto a otro nivel, desde  fuentes, colores y formas de íconos. 

 

 

Precio y disponibilidad

 

El moto e7 estará disponible en los próximos días en tres colores: gris mineral, azul aqua y rosa coral a través de su sitio web y Moto Stores desde $3,599.00

 

El moto g9 power estará disponible en las próximas semanas en dos colores: verde granito y morado sónico  a través de su sitio web y Moto Stores desde $6,299.00

 

Comenta:

separador de nota