parentesis.com/

#TechQuieroPapá: razones por las que Motorola One Vision es un buen regalo de Día del Padre


Viene Día del Padre, por eso preparamos la serie #TechQuieroPapá, con recomendaciones para esta ocasión. Checa este celular y dinos tu opinión.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Uno de los celulares que he estado probando las últimas semanas es el Motorola One Vision, el más reciente lanzamiento de la marca. La familia Motorola One se separa del resto de los celulares Moto porque es con la que la marca hace cambios más disruptivos; de hecho, el nuevo celular no debe ser considerado una segunda generación del que conocimos el año pasado en la feria IFA. 

 

Entre sus características destacan una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, se trata de uno de los primeros displays con relación de aspecto 21:9 (cinematográfico), cuenta con el procesador Exynos 9609, 4GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y el sistema operativo AndroidOne, que ofrece diversos beneficios, entre ellos ser más fluido y ligero.

 

Por otro lado, su cámara principal con sensor de 48 megapixeles tiene una función llamada Night Vision, que te permite tomar fotografías prácticamente a oscuras. Todo esto en un celular con un diseño cómodo y bonito, rodeado por cristal Gorilla Glass.

 

Se acerca Día del Padre en México y, tras estar usando este celular como mi teléfono personal durante casi un mes, en el siguiente video verás las razones por las que considero —como papá— que Motorola One Vision es un buen regalo para esta ocasión.

 

Comenta:

separador de nota