parentesis.com/

Motorola One Fusion y Fusion+: precio y disponibilidad en México


Los nuevos teléfonos de Motorola pertenecen a la gama media del mercado y acá te decimos todo lo que tienes que saber de ellos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Los nuevos Moto One han llegado y llevan por nombre Fusion y Fusion+, mismos que destacan por tener una enorme batería y poderosas cámaras. Acá te contamos todo lo que tienes que saber de estos teléfonos.

 

Moto One Fusion+

El Moto One Fusion+ es, como lo puedes imaginar, el hermano mayor de esta nueva familia. Ofrece una pantalla Total Vision de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, es compatible con HDR10 y forma parte de la serie YouTube Signature Devices, que garantiza que la experiencia al momento de visualizar contenido en la plataforma es de alta calidad.

 

 

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 730 de 8nm, acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, mismo que podrás aumentar mediante una tarjeta microSD. Viene con Android 10 puro y las conocidas mejoras por parte de Motorola denominadas My UX.

 

Su cámara es cuádruple con un lente principal de 64MP apertura f/1.8 + lente ultra gran angular de 8MP f/2.2 + cámara macro de 5MP f/2.2 + cámara de profundidad de 2MP f/2.2. Un detalle importante es que la cámara frontal de este teléfono es de 16MP f2.0 pero con la diferencia de que es retráctil, por lo que se encuentra oculta dentro del cuerpo del teléfono.

 

Finalmente ofrece una batería de 5000mAh compatible con carga rápida de 15W.

 

Moto One Fusion

El hermano menor de esta familia ofrece una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución HD+. El cerebro del teléfono es el procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 10nm, mismo que está acompañado de 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno que también se puede aumentar mediante una tarjeta microSD.

 

 

Android 10, My UX y batería de 5000mAh también vienen con este teléfono, aunque no tendremos carga rápida.

 

Su cámara también es cuádruple, pero con un cambio en el lente principal, que pasa a ser de 48MP con apertura f1.7 + lente ultra gran angular de 8MP f/2.2 + cámara macro de 5MP f/2.2 + cámara de profundidad de 2MP f/2.2.

 

Precio y disponibilidad en México

Ambos teléfonos ya están disponibles en México.

 

El Moto One Fusion llega en colores azul y esmeralda, se podrá comprar en la tienda en línea de Motorola y en retails autorizados a un precio de 4 mil 999 pesos.

 

Mientas que el One Fusion+ llega en colores en blanco y azul, se podrá encontrar en retails, la tienda en línea de Motorola y AT&T a un precio de 6 mil 999 pesos.

 

Bonus: Unboxing y primeras impresiones de los Moto One Fusion y Fusion+

Comenta:

separador de nota