parentesis.com/

Motorola Edge 40 Pro: La vanguardia de la innovación en teléfonos inteligentes


El Motorola Edge 40 Pro es un teléfono inteligente de gama alta lanzado por Motorola. Y aquí tendrás toda la información sobre sus características principales

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Nos alegra esta noticia debido a las continuas innovaciones que los teléfonos móviles presentan. Ahora, Motorola lanza en México su último buque insignia, el Motorola Edge 40 Pro, con el objetivo de mantenerse relevante en el mercado premium nacional.

 

El Motorola Edge 40 Pro tiene un precio oficial de 25,999 pesos en México y ya está disponible para su compra en la tienda oficial en línea de Motorola.

 

En cuanto a las características técnicas del Motorola Edge 40 Pro en México, podemos destacar lo siguiente:

 

- Dimensiones y peso: El dispositivo mide 161.16 x 74 x 8.59 mm y pesa 199 gramos.

- Pantalla: Cuenta con una pantalla POLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. Tiene una tasa de refresco de 165 Hz, brillo de 1,100 nits y soporte para Dolby Vision y HDR10+. La pantalla está protegida por Gorilla Glass Victus.

- Procesador: Está equipado con el chipset Snapdragon 8 Gen 2.

- Memoria RAM y almacenamiento: Tiene 12 GB de RAM LPDDR5x y 256 GB de almacenamiento UFS 4.0.

- Sistema operativo: Viene con Android 13 y la capa de personalización MyUX 5.0 de Motorola.

- Cámaras traseras: Cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), una cámara ultra gran angular/macro de 50 megapíxeles y una cámara de retratos con zoom 2x de 12 megapíxeles.

- Cámara frontal: Tiene una cámara frontal de 60 megapíxeles.

- Batería: Viene con una batería de 4,600 mAh con carga TurboPower de 125W y soporte para carga inalámbrica de 15W.

- Otros aspectos: Ofrece conectividad 5G, sensor de huellas en pantalla, altavoces estéreo, Dolby Atmos, certificación IP68, Ready For, Bluetooth 5.3 y Wi-Fi 7.

 

El diseño del Motorola Edge 40 Pro está pensado para combinar comodidad y estilo. Tiene un diseño curvo y sin bordes que permite centrar la atención en el contenido del dispositivo. Está protegido por Gorilla Glass Victus en ambos lados y cuenta con certificación IP68 para resistencia al agua.

 

 

Protección IP68  resistente a la inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

 

 

En términos de rendimiento, el Motorola Edge 40 Pro cuenta con el potente chipset Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento rápido y eficiente en comparación con su predecesor. Además, la combinación de 12 GB de RAM LPDDR5x y 256 GB de almacenamiento UFS 4.0 garantiza un rendimiento fluido y amplio espacio de almacenamiento para fotos, videos, aplicaciones y juegos.

 

El nuevo smartphone edge de Motorola incorpora un sistema de triple cámara de alta resolución que permite capturar impresionantes imágenes y vídeos. La cámara principal de 50 MP cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) para obtener fotos nítidas en todo momento. Además, aprovecha la luz del día al máximo y, en condiciones de poca luz, combina píxeles para mejorar la iluminación de la foto. El teléfono también cuenta con una cámara ultra gran angular de 50 MP con Visión Macro y una cámara de retratos con teleobjetivo 2x de 12 MP, lo que permite capturar desde paisajes impresionantes hasta primeros planos y retratos favorecedores.

 

Para las selfies, el edge 40 pro cuenta con una cámara frontal de 60 MP con Cognitive Image Signal Processor de Snapdragon, que utiliza inteligencia artificial (IA) para optimizar cada segmento de la escena, asegurando una mayor precisión cromática y una representación más realista de los elementos como el cielo, los edificios, los paisajes y los tonos de piel.

 

En cuanto al video, el dispositivo ofrece calidad cinematográfica en resolución 8K o HDR10+ con una amplia gama de colores. Además, se han incorporado funciones de software que complementan el hardware de la cámara, como el modo Video Night Vision para grabaciones en condiciones de poca luz con mayor detalle y claridad, Horizon Lock Stabilization que mantiene las tomas estabilizadas durante escenas de acción y seguimiento automático de enfoque para videos, que permite mantener el enfoque en un objetivo en movimiento.

 

Calidad cinematográfica en resolución 8K o HDR10+

 

El teléfono también incluye características adicionales, como el retrato en videos (bokeh) para crear un efecto de desenfoque detrás de las personas y obtener resultados profesionales, y la posibilidad de aprovechar las funciones de la cámara directamente desde aplicaciones de redes sociales compatibles.

 

En cuanto a la batería, el edge 40 pro cuenta con una capacidad de 4600mAh y es compatible con la carga TurboPower de 125 W, que proporciona energía suficiente para todo el día en solo seis minutos de carga y permite una carga completa en 23 minutos. También es compatible con la carga inalámbrica de 15 W y la energía inalámbrica compartida de 5 W.

 

El teléfono ofrece una experiencia de juego inmersiva con Gametime, controles multimedia que permiten cambiar de canción incluso con la pantalla apagada y sonido Dolby Atmos de Moto Audio para personalizar la experiencia auditiva. Además, cuenta con Dolby Vision HDR, una característica única en los smartphones de Motorola, que ofrece colores vibrantes, contraste nítido y detalles en el entretenimiento. El edge 40 pro también es compatible con HDR10+.

Motorola se destaca por ofrecer un sistema operativo limpio en sus dispositivos, pero también se esfuerza por incorporar mejoras significativas que mejoren la experiencia del usuario. El motorola edge 40 pro utiliza Android 13 y viene con exclusivas funciones de software de Motorola. Estas incluyen gestos intuitivos, ajustes personalizados de entretenimiento y opciones de personalización para adaptarse al estilo de cada usuario. Además, es compatible con la plataforma Ready For, que aprovecha al máximo la potencia del teléfono, ya sea para disfrutar de juegos en una pantalla más grande, utilizarlo como una webcam de alta calidad o conectarlo sin problemas a una computadora.

 

En términos de seguridad, el motorola edge 40 pro ofrece un conjunto completo de funciones. ThinkShield protege el teléfono en todos los niveles, brindando defensa contra malware, phishing y otras amenazas. Moto Secure funciona como un centro de privacidad y seguridad, permitiendo verificar la protección de los dispositivos a través de las aplicaciones y configuraciones de Android y Motorola. Por otro lado, Family Space convierte el teléfono en un entorno seguro para que los niños puedan aprender y jugar. Permite establecer límites de tiempo de pantalla, controlar el acceso a aplicaciones y crear perfiles individuales para que cada miembro de la familia pueda usar el teléfono de manera independiente.

 

 

 

Comenta:

separador de nota