parentesis.com/

Moto Z2, con cámara dual y conector jack para audífonos


@OnLeaks publica nuevas imágenes del nuevo gama alta de Motorola. Contará con procesador Snapdragon 835.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tras el primer vistazo al Moto Z2 ofrecido la semana pasada, Steve Hammerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, vuelve a mostrar nuevas imágenes del Moto Z2 Force.

 

Las imágenes, según refiere Hammerstoffer, fueron generadas por computadora a partir de los modelos CAD de fábrica. Son más detalladas que las vistas la semana pasada y muestran que, a diferencia de su antecesor, el Moto Z2 reincorporará el conector jack de 3.5 milímetros.

 

Sobre el diseño, si bien se mantiene la base del Moto Z, hay cambios sutiles. Las bandas de plástico que permiten la transmisión de señales de radio ahora forman un perímetro sobre la carcasa del teléfono. También se incorpora un sistema de cámara dual, por lo que sumado al diseño ultradelgado del Moto Z2, vuelve a sobresalir del chasis.

 

 

 

Hammerstoffer también realiza observaciones sobre las especificaciones del nuevo smartphone de Motorola: “Las especificaciones del Moto Z2 incluyen al Snapdragon 835”. Es decir, se confirma que será un celular dirigido completamente a la gama alta.

 

Motorola cuenta con un catálogo robusto de celulares, sin embargo, en lo que va del año solo ha presentado los modelos Moto G5, dirigidos todos a la gama media. La nueva edición del Moto Z, así como los presuntos Moto C y Moto E4, complementarían el catálogo de la subsidiaria de Lenovo.

 

Nota relacionada: Así serán el Moto E4 y Moto E4 Plus

Comenta:

separador de nota