parentesis.com/

¿Un Moto G5 o G5 Plus? Espera, vienen G5S y G5S Plus


Motorola diversificará su catálogo de smartphones con una nueva opción situada en la gama media alta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Fue durante el Mobile World Congress cuando Motorola presentó los Moto G5 y G5 Plus, smartphones con características atractivas y una buena relación entre costo y beneficio. Sin embargo, Motorola desea atacar todas las gamas posibles con modelos dirigidos a cada una de ellas, y parece que ya trabaja en una propuesta para la media alta: Moto G5S y G5S Plus.

 

 

Sí, todo parece indicar que Motorola seguirá los pasos de Apple con las revisiones anuales de hardware del iPhone, a las cuales les añade "s".

 

De acuerdo con información publicada por AndroidAuthority, los modelos serán prácticamente idénticos a sus hermanos menores, pero habrá diferencias notables, como una carcasa fabricada en metal y, en el caso del Moto G5S Plus, un sistema de cámara dual.

 

 

En el caso específico del Moto G5S, Motorola realizaría una ligera mejora a la pantalla: pasaría a ser de 5.2 pulgadas con la misma resolución (1080p).

 

Del lado del Moto G5S Plus, la diferencia más notable sería la incorporación de un sistema de cámara dual, así como un incremento en el tamaño de pantalla: sería de 5.5 pulgadas a 1080p.

 

Motorola ha tenido un 2017 lleno de lanzamientos y se aproximan varios más. De hecho, estaría preparando cinco gamas distintas de smartphones, bautizados con las letras Z, X, G, E y C (Z, la de más lujo, y C, la más asequible).

 

Sin embargo, parece que dentro de esas cinco gamas, habrá espacio para pequeñas mejoras en los modelos, especialmente en su producto más exitoso, que es el Moto G.

 

Nota relacionada: Los teléfonos Moto que vienen en 2017

Comenta:

separador de nota