parentesis.com/

El iPhone Xs que cuesta casi 100 mil pesos


Todavía no se presenta de forma oficial, pero ya hay una versión del iPhone Xs que cuesta casi 100 mil pesos. Checa el porqué.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La presentación de los nuevos iPhone será el próximo 12 de septiembre, sin embargo, este sitio de Internet ya ofrece —en preventa— una versión del supuesto iPhone Xs "embellecido" con oro de 24 quilates y pulido para brindar un acabado de espejo "superior".

 

Este iPhone Xs, dice la página, tendrá espacio de almacenamiento de 256GB, estará desbloqueado para funcionar con todas las redes y operadoras del mundo, e incluirá una caja única de madera y un certificado de autenticidad. El precio de este teléfono es de £3,795 o alrededor de $95,000 pesos mexicanos.

 

 

El próximo miércoles 12 de septiembre, Apple presentará en el Teatro Steve Jobs su nueva línea de teléfonos. Para este lanzamiento, se esperan, igual que el año pasado, tres modelos, uno con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, que daría seguimiento al actual iPhone X. El segundo tendría un display LCD de 6.1 pulgadas, cámara principal sencilla y diseño basado también en el iPhone X (éste sería el más barato de los tres). Finalmente, el tercer teléfono llegaría también con pantalla OLED, pero de 6.5 pulgadas, y sería el más costoso de la familia.

 

Se espera que Apple también actualice sus cámaras y procesadores, y de acuerdo con algunos rumores, en los dos modelos con pantallas OLED llegaría la segunda generación del sistema de seguridad Face ID.

 

¿Tú, qué esperas de los nuevos iPhone?

 

Comenta:

separador de nota