parentesis.com/

Video muestra ‘colorido’ del Huawei P30 y se confirma su cámara periscopio


La serie P30 se presentará el próximo 26 de marzo, desde la capital de Francia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En 20 días, se hará oficial la serie Huawei P30, y ya se tienen varios aspectos que dan una idea de lo que se puede esperar de los nuevos celulares, desde declaraciones oficiales hasta un video o avance. 

 

Sobre el clip, publicado hoy, hace un juego entre las imágenes y el sonido, lo que sugiere que los P30 tendrían mejoras en este sentido, tal vez sonido estéreo o una especie de tecnología que emplearía el display como amplificador, muy al estilo del LG G8 ThinQ

 

El video también destaca porque predominan los tonos azul y morado, por lo que es posibles que los teléfonos estén disponibles en estos colores. 

 

 

Por otro lado, el vicepresidente de Marketing Global de Huawei, Clement Wong, declaró que el P30 Pro tendrá una cámara “periscopio”, lo que significa que integrará capacidades de superzoom (¿zoom óptico de 10x?). 

 

Anteriormente, el jefe de la división móvil de la compañía, Richard Yu, confirmó la cámara cuádruple para el P30 Pro, al publicar una foto promocional en la que se aprecia una luna bastante clara. 

 

Nota relacionada: Huawei confirma 4 cámaras para el P30 Pro


El lugar elegido por la compañía china para presentar sus nuevos teléfonos, los P30 y P30 Pro, es París, Francia, el próximo 26 de marzo.

Comenta:

separador de nota