parentesis.com/

¡Quédate en casa! Estas son nuestras apps recomendadas de la AppGallery


Quédarte en casa por la cuarentena no debe ser sinónimo de aburrimiento y Huawei lo sabe. Por ello la AppGallery reunió todo lo que necesitas para disfrutar de tu estadía en casa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

La App Gallery de Huawei ofrece una amplia variedad de opciones para mantenerte activo, relajado, conectado y entretenido en esta cuarentena. Checa estas opciones.

 

Si quieres estar bien informado te recomendamos que descargues una aplicación llamada Squid, que te permite mantenerte al tanto de lo último en noticias, tecnología, videojuegos, cine, deportes, entretenimiento y más.

 

 

En caso de que no quieras perder la forma, o simplemente deseas mantenerte saludable en estos días, la aplicación Ejercicios en Casa te será de mucha utilidad; con rutinas para todo tipo de personas, con objetivos establecidos y sin necesidad de contar con equipo especial, la app será tu principal aliada para estar saludable.

 

 

Si lo tuyo son las fotografías y quieres que luzcan impresionantes, descarga Cut Cut, un potente editor que te permite realizar todo tipo de montajes gracias a que ofrece un sinfín de herramientas que van desde difuminar, separar, una gran variedad de filtros y más.

 

 

Aunque si lo tuyo es el video, InShot es una de las mejores opciones para poder editar y compartir tus historias en redes; con una interfaz sencilla de entender, y con varias herramientas super útiles para poder juntar todos tus clips (recortar, cambiar de velocidad, cortar, girar, voltear), la app se vuelve una opción imprescindible para los amantes del video.

 

 

Finalmente, y aprovechando el tiempo libre, puedes descargar Garena Free Fire: Kalahari, un juego de battle royale de acción - aventura que te hace pasar momentos muy divertidos, ya sea solo o jugando con otros 49 jugadores, que hasta se pueden convertir en nuevos amigos.

 

 

 

TIENES QUE LEER¿Cómo lo hizo? La AppGallery de Huawei se convirtió en la tercera gran tienda de apps

 

Echa a volar tu imaginación con todas las apps de la AppGallery de Huawei y haz más amena esta cuarentena.

Comenta:

separador de nota