parentesis.com/

Precio y disponibilidad de los Mate 20 y 20 Pro en México


Los teléfonos con lo último en tecnología de Huawei llegarán a las tiendas el próximo 15 de noviembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Luego de su presentación internacional el pasado octubre, los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro ya vieron la luz en México, y no llegan solos, vienen con los nuevos wearables de la marca china. 

 

 

Además de su pantalla de alta calidad y con notch en distintas formas, los teléfonos destacan por su rendimiento, inteligencia artificial, gracias a su nuevo procesador Kirin 980 –fabricado a través del proceso de 7 nanómetros–,  y óptica principal con triple lente, la cual se encuentra en una especie de recuadro. 

 

En el Mate 20, está un sensor principal de 12 megapixeles (apertura de f/1.8), un ultra gran angular de 16 megapixeles (apertura de f/2.2) y un telefoto (2x) de 8 megapixeles (apertura de f/2.4).

 

Con respecto al Mate 20 Pro, luce la misma cámara de 24 megapixeles del Huawei Mate 20 en la parte frontal, mientras que en la parte posterior se ubican: un sensor principal de 40 megapixeles (apertura de f/1.8), un ultra gran angular de 20 megapixeles (f/2.2) y un telefoto (3x) de 8 megapixeles (f /2.4).

 

El notch del Mate 20 Pro es más grande que el de su hermano, debido a que alberga los sensores de su tecnología de reconocimiento facial 3D. Además, para complementar su seguridad, incorpora un sensor de huellas dentro de la pantalla, justo como el OnePlus 6T. 

 

Otras de las diferencias entre los dos teléfonos es que el hermano mayor cuenta con certificación IP68, que lo hace resistente al polvo y sumergible, además de que su batería de 4200mAh con tecnología SuperCharge 2.0 (la del Mate 20 es de 4000mAh también con carga rápida) ofrece carga inalámbrica reversible, es decir, puede cargar otros celulares compatibles de manera inalámbrica. 

 

Huawei promete que la fuente de poder del Mate 20 Pro ofrece 33% más rendimiento que la del Note 9 y 38% más rendimiento que la del iPhone Xs Max. 

 

Precio y disponibilidad

Tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro llegan a las tiendas el próximo 15 de noviembre, con precios de 15 mil 999 pesos y 20 mil 999 pesos, respectivamente.  

 

Con respecto a los nuevos wearables, que también llegan en la fecha antes mencionada, el Huawei Watch GT Classic tendrá un costo de 5 mil 699 pesos; el Huawei Watch GT Sport, 4 mil 999 pesos; y la pulsera Band 3Pro, mil 799 pesos. 

 

Bonus: reseña del Huawei Mate 20 Pro 

Comenta:

separador de nota