parentesis.com/

Huawei Mate 30 Pro 5G es el rey de las cámaras fotográficas, según DXoMark


Superó al nuevo iPhone, a los modelos de Samsung y a su hermano menor, el P30 Pro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

 

Abran paso al nuevo mandamás de los smartphones en cuanto a cámaras se refiere. Las pruebas de DxOMark ubican al nuevo Huawei Mate 30 Pro 5G como el smartphone con la mejor cámara del mercado.

 

La versión 5G del Mate 30 Pro logró una puntuación de 123, ubicándose arriba del Huawei Mate 30 Pro (121); Xiaomi Mi CC9 Pro Premium (121); Apple iPhone 11 Pro Max (117); Samsung Galaxy Note 10+ 5G, (117) y Samsung Galaxy Note 10+ (117).

 

DxOMark afirma que Huawei optimizó el software de la cámara para ofrecer mejores fotografías. Mostrando mejores detalles a plena luz del día y menos ruido en situaciones con poca luz. También destaca el rango dinámico que se tiene cuando se usa el modo bokeh

 

De igual forma, en el modo video, la cámara del Huawei Mate 30 Pro 5G presenta mejorías en el enfoque automático, ruido, detalles y estabilización.

 

La puntuación total para las fotografías es de 134 puntos, mientras que para el video sumó 102 puntos. Con ello, Huawei Mate 30 Pro 5G se ubica como el mejor y creemos que llevará algo de tiempo para que alguien más le gane.

Comenta:

separador de nota