parentesis.com/

Huawei G9 Lite es oficial, un gama media con 3GB de RAM


Huawei G9 Lite es un nuevo teléfono gama media que presume de tener una pantalla de 5.2 pulgadas, 3GB de RAM y cámara de 13MP.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Huawei presentó oficialmente el nuevo Huawei G9 Lite, un teléfono gama media que ofrece características que valen la pena destacar. El modelo destaca por un diseño sencillo pero elegante y que además es ligero, apenas tiene un peso de 143 gramos. Cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 617 y 3GB de RAM, suficientes para garantizar un rendimiento óptimo.

 

También soprende que al ser gama media incluya una batería de 3,000mAh, una capacidad que comienza a volverse común en modelos de gama alta. La cámara tampoco decepciona, es de 13MP y tiene un sensor Sony, por lo que la calidad de las imágenes está garantizada.

 

Especificaciones del Huawei G9 Lite

–Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD (1,920x1,080p)

– Procesador: Snapdragon 617 

– Almacenamiento y RAM: 16GB de almacenamiento; 3GB de RAM 

– Cámara: 13MP con lente Sony y apertura f/2.0; frontal de 8MP

– Batería: 3,000mAh

– Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense

 

El Huawei G9 Lite estará disponible en colores blanco, gris oscuro y oro, por un precio de 260 dólares en China, quien será el primer mercado en tener dicho teléfono. Por el momento no hay detalles sobre la comercialización del Huawei G9 Lite en América.

Comenta:

separador de nota