parentesis.com/

Este es el precio y disponibilidad del Mate 40 Pro en México


El teléfono insignia de Huawei llegará al país en diciembre próximo, aquí te decimos cuánto va a costar y qué día estará disponible.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tras de días y semanas de espera, ¡PAAARFIN, ES OFICIAL! Ya sabemos cuál es la fecha de llegada y el precio que tendrá el flamante HUAWEI Mate 40 Pro en México; noticia que, sin duda, apreciarán los fanáticos de la marca en el país. 

 

Presentado en octubre pasado, el HUAWEI Mate 40 Pro es la nueva joya de la corona del fabricante de smartphones y redes, ya que en éste conjuntaron años de experiencia y desarrollo pero también innovaciones y funciones que podríamos ver llegar pronto a otros teléfonos de la marca (pongamos chonguitos).

 

Analicémoslo a detalle y comencemos por el procesador; se trata del multipremiado y reconocido Kirin, desarrollado por Huawei. Para esta versión la marca no se guardó nada y presentó su primer chip con cinco nanómetros: el Kirin 9000, que es 30% más rápido que su antecesor. Todo lo anterior complementado con sus 8GB en RAM y 256GB en ROM, que hacen que este teléfono vuele de rápido.

 

Como ya es habitual con la marca, el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro mantiene la excelencia en fotografía y mantiene acertadamente su diseño circular estilo Aro Solar y lo sorprendente se encuentra al interior de éste. 

 

 

Está compuesto por una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de un gran angular de 20 megapíxeles, esta segunda cámara incluye el modo "Cine Camera" para tomas de gran calidad en formato amplio.  Además, incorpora un tercer sensor telefoto de 12 megapíxeles y zoom óptico de 7X, ¿nada mal, eh?

 

Obvio todo potenciado por LEICA, que lleva años trabajando de la mano de HUAWEI con resultados más que evidentes; no por nada este smartphone ha sido evaluado por DXOMARK como el teléfono con la mejor cámara. 

 

Sigamos con otra de las funciones que la marca domina con los ojos cerrados, se trata de la autonomía y batería del teléfono. Con respecto a la autonomía, y como te comentaba, tenemos un smartphone con 4400mAh, que son suficientes para rendir un día entero de trabajo sin importar qué tan demandante seas, ya que la Inteligencia Artificial de Huawei optimiza el consumo.

 

Con respecto a la autonomía, prepárate porque tenemos SuperCharge renovada, es decir, ahora incorporamos carga alámbrica de hasta 66W e inalámbrica de 50W, todo un hito para el mundo de la movilidad. 

 

 

La pantalla es otro de los aspectos que más llamarán tu atención. Gracias a sus 6.7 pulgadas con una tasa de actualización de 90Hz, todo lo que veas en ésta te cautivará, no importa si es una película de acción o uno de los videojuegos más rápidos o demandantes, siempre se verá bien y sin barrido gracias a esta mejora. 

 

El display es OLED FHD+, que en términos simples y llanos, garantiza colores vibrantes, negros profundos y una imagen inmejorable. 

 

Y si crees que este display está tan cool que no se debería tocar, adelante. Ya que este teléfono también se puede controlar a través de gestos, por lo que podrías abrir una app, subir y bajar el volumen o simplemente activar la cámara con el poder de tu mano y sin necesidad de ponerle un dedo encima al equipo (eso sí es sorprendente). 

 

Precio y disponibilidad

Precio: 28 mil 999 pesos

Disponibilidad: 3 de diciembre

Puntos de venta: Huawei Store, Huawei Experience Stores (HES), Telcel

Promoción: En la compra de un Mate 40 Pro la marca regalará un Y9a en todos los canales.

 

NO TE PIERDAS NUESTRO UNBOXING

 

BONUS: REVIVE LA PRESENTACIÓN

 

 

CHECA LA FOTOGALERÍA

 

Comenta:

separador de nota