parentesis.com/

¿Eres desarrollador? Crea una app y gana un Mate 40 Pro


Huawei invita a desarrolladores a participar en el Huawei Developer Contest, aquí las bases y los premios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei lanzó un concurso para crear aplicaciones para la App Gallery, si ganas tu app podría estar en todos los dispositivos Android, y te llevas un Huawei Mate 40 Pro.

 

Huawei presentó el concurso Huawei Developer Contest, enfocado para desarrolladores, informáticos y diseñadores, para integrar los nuevos kits del ecosistema Huawei Mobile Services y crear aplicaciones.

 

 

Premios del Huawei Developer Contest

 

Los 17 finalistas con mayor puntaje recibirán un teléfono Huawei de acuerdo con su posición en la tabla de puntuaciones.

 

1º y 2º lugar – Huawei Mate 40 Pro
3º al 7º lugar – Huawei Mate 30 Pro
8º al 17o lugar –Huawei Y9A

 

El resto de los participantes que hayan logrado avanzar a la etapa de clasificación recibirán un Huawei Watch Fit. Habrá tres ganadores por cada categoría individual y tres más por cada categoría como empresa, para otorgar un total de 36 premios que incluyen un espacio destacado en AppGallery, smartphones, smartwatches, tablets y créditos para Huawei Cloud.

 

Categorías y registro del Huawei Developer Contest

 

 

Los participantes podrán competir de manera individual o en equipo. Podrán desarrollar una aplicación para resolver necesidades o un juego, siempre integrando alguno de los kits de Huawei Mobile Services, para ser liberado en la tienda de apps de Huawei, AppGallery. Huawei Developer Contest cuenta con ocho categorías: 

 

- App con mayor cantidad de HMS Kit, 

- Mayor cantidad de Apps integradas a HMS, 

- App con mejor desempeño, 

- Mejor migración de App, 

- App más rápida, 

- Quick App más rápida, 

- App más rápida usando multiplier y 

- App más rápida con Huawei Assistant. 

 

Para esta competencia los participantes deberán registrarse y publicar exitosamente una app en AppGallery implementando como mínimo un kit de desarrollo de Huawei Mobile Services antes del 30 de diciembre de 2020 para ser elegibles como finalistas.

 

Para ser parte del Huawei Developer Contest los participantes deben consultar las bases y registrarse en developer.huawei.com, en este enlace

 

 

NO DEJES DE LEER: Este es el precio y disponibilidad del Mate 40 Pro en México

 

El Huawei Developer Contest consta de varias etapas, estas son las fechas que no debes dejar pasar:

 

9 de noviembre al 30 de diciembre de 2020 - Registro del Huawei Developer Contest

31 de diciembre 2020 al 10 de enero 2021- Recopilación de obras

15 de enero de 2021 – Anuncio de los finalistas

18 de enero de 2021 – Entrega de premios

 

Los desarrolladores que logren publicar exitosamente sus apps antes del cierre del concurso pasarán a la etapa de clasificación. Para determinar a los ganadores se usará un sistema de puntuaciones basado en la cantidad de kits de desarrollo de HMS y servicios de AppGallery Connect implementados en las apps. 

 

Así, por ejemplo: Para una app que cuente con 5 kits de desarrollo de HMS y 2 servicios de AppGallery Conncect la puntuación será de 7. Los criterios que se tomarán en cuenta para elegir a las aplicaciones ganadores son:

 

- Valor social: ejerce una influencia social positiva, facilitando el progreso dentro de la industria y popularizando los servicios digitales. Abarca una amplia gama de campos, entre ellos la atención de la salud, la educación, el transporte, la economía, el medio ambiente y el bienestar público.

 

- Valor comercial: posicionamiento claro en el mercado, con usuarios objetivo, un plan de negocios factible y un modelo de beneficios sostenible.

 

- Experiencia de usuario: ofrece excelente diseño visual y es funcional. Satisface las necesidades de los usuarios. Presume de operaciones estables, servicios de respuesta y un alto grado de compatibilidad. Protege la privacidad del usuario con el mayor cuidado posible.

 

- Originalidad: proporciona características técnicas y diseños innovadores, en comparación con los productos existentes.

Comenta:

separador de nota