parentesis.com/

5 razones por las que el Honor 8 será tu próximo celular


Destaca por su diseño y por la calidad de su pantalla y sus cámaras (la principal integra un sistema de doble lente).

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Buscas un celular elegante, moderno y con características avanzadas, que además tenga un precio competitivo? El nuevo Huawei Honor 8, que ya está disponible en México, puede ser la opción para ti. Aquí te damos cinco buenas razones por las que deberías elegirlo. 

 

Diseño premium

Elaborado en metal y vidrio, el Honor 8 tiene un diseño elegante, con un acabado suave al tacto y bordes curvos, que lo coloca a la par de los celulares premium del momento.  Destaca que en su parte trasera lleva un sensor de huella dactilar, cuyo funcionamiento es rápido y preciso. 

 

Por otro lado, su carcasa cuenta con una fusión de 15 capas de cristal, las cuales crean un efecto que forma patrones aleatorios, según el ángulo de la luz. Así que seguro llamará la atención y atraerá las miradas adonde sea que lo lleves.

 

Pantalla de alta definición

Si te gusta ver videos y películas en el celular, además de divertirte con juegos, usar todo tipo de apps y leer libros o publicaciones digitales, disfrutarás de la experiencia que ofrece la pantalla de 5.2 pulgadas del Honor 8.

 

El display tiene una resolución Full HD, por lo que tu contenido favorito tendrá ese detalle visual que siempre has buscado en un smartphone; además, se ve adecuadamente cuando te encuentras en ambientes muy iluminados. 

 

Poder desde el interior

El encargado de “mover” al Honor 8 es el procesador Kirin 950 de ocho núcleos a 2.3GHz –desarrollado por Huawei–, que está acompañado por una memoria RAM de 4GB, lo cual se traduce en una ejecución fluida en todo tipo de tareas.  

 

Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, cuenta con conectividad 4G LTE y su capacidad de almacenamiento es de 32 o 64GB, mismos que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD, para que guardes sin problema todo lo que quieras, incluyendo tus fotos y videos, así como tus archivos y apps favoritas.

 

Batería que aguanta tu ritmo

Huawei equipó al Honor 8 con una batería de 3000mAh, la cual te alcanza para una jornada completa de uso intenso, o hasta día y medio si eres un usuario más moderado. 

 

Lo mejor es que esta pila integra un sistema de carga rápida, el cual le permite llenar hasta 50% de su capacidad en 30 minutos.

 

Fotos, selfies y videos de otro nivel

Este smartphone se suma a la tendencia de las cámaras duales, ya que la principal cuenta con sensores de 12 megapixeles y apertura de f/2.2; uno se encarga de capturar imágenes en blanco y negro, y el otro es para la composición RGB.

 

Para las selfies, la cámara frontal tiene un sensor de 8 megapixeles con una apertura de f/2.4, así como el modo belleza para que siempre luzcas bien.

 

Si ya te decidiste y quieres que el Honor 8 sea tu próximo smartphone, adquiérelo en la tienda en línea oficial de Huawei y Honor en México, donde tiene un precio de 9 mil 999 pesos.

Comenta:

separador de nota