parentesis.com/

¿iPhone de un TB? Estos son todos los rumores del iPhone 13


Fuertes rumores sostienen que el próximo iPhone tendrá un TB de almacenamiento, una pantalla LiDIAR y mejores fotos con poca iluminación.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La próxima generación de iPhone, conocida como iPhone 13, tendrá 1 TB de almacenamiento, de acuerdo con la información obtenida por 9to5Mac. Esto es una gran diferencia puesto que el iPhone 12 actual tiene una capacidad máxima de 512 GB.

 

9to5Mac no es la única fuente de este interesante rumor. Recientemente, Front Page Tech también informó que la línea de iPhone 13, incluiría una opción de almacenamiento de 1 TB en enero.

 

Actualmente, solo las iPad Pro de gama alta ofrecen 1 TB de almacenamiento. Pero, Samsung comenzó a ofrecer teléfonos de 1 TB con la serie Galaxy S10 hace casi dos años.

 

La línea de iPhone 13 se espera para otoño 2021 y todavía no sabemos mucho sobre las especificaciones del dispositivo.

 

Más rumores sobre el iPhone 13

 

 

También hay rumores sobre el regreso de Touch ID y pantallas de alta frecuencia de actualización de 120Hz, pero nada se ha confirmado. Otro fuerte rumor, es que todos los iPhone 13 tendrán un escáner LiDAR similar al que montan los coches autónomos. 

 

La nueva gama de teléfonos de Apple podría llegar, en su totalidad, con sensores LiDAR en la parte trasera, un cambio significativo respecto a la gama actual, en la que solo los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max cuentan con este elemento.

 

LiDAR significa Light Detection and Ranging. Es más conocido por su uso en la conducción autónoma. Pero en el caso de los productos de Apple, este dispositivo mide, a través de un láser inofensivo, la distancia entre él y los objetos que están a su alrededor.

 

Estos sensores, que podrían llegar a toda la gama del iPhone 13, ayudan a crear mapas de profundidad precisos. El mejor de los beneficios de esta aplicación es que mejora la calidad de las fotografías en modo retrato, especialmente en condiciones de baja iluminación.

 

Todos estos detalles han sido revelados por MacRumors, a partir de que tuvo acceso a una nota destinada para los inversores y que fue elaborada por Daniel Ives, analista de Wedbush.

 

NO DEJES DE LEER: Bill Gates prefiere Android pero ¡usa iPhone!

 

La nota para los inversores también indica que la cadena de suministros actual se está preparando para fabricar un total de 100 millones de iPhone 13. Esto significa un aumento del 25% en relación al iPhone 12, cuya fabricación total estimada era de 80 millones, según este analista.
 

Comenta:

separador de nota