parentesis.com/

iPhone con pantalla curvada OLED de 5.8 pulgadas, en 2017


Un nuevo reporte indica que Apple tiene planes de lanzar un iPhone de 5.8 pulgadas con pantalla OLED para el 2017.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los rumores acerca de un iPhone con pantalla OLED cada vez se hacen más fuertes, así lo han reportado diversas fuentes. Ahora el portal 9to5Mac publicó un nuevo reporte del analista Ming-Chi Kuo, el cual indica que Apple tiene planes de lanzar un teléfono con pantalla OLED de 5.8 pulgadas en 2017.

 

El analista indica que este nuevo iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas tomaría el diseño del iPhone 4, es decir, con cristal en la parte de enfrente y trasera, metal en las laterales y una pantalla curvada. Una de las novedades que incluiría este teléfono sería la carga inalámbrica, una característica propia de modelos de gama alta como el Samsung Galaxy S7, y que probablemente encuentre espacio en el iPhone 7.

 

Cabe señalar que aunque Apple no ha dado detalles en torno a las características del iPhone 7 o iPhone 8, el analista Ming-Chi Kuo goza de buena reputación adelantando características y detalles del nuevo iPhone. De hecho, en noviembre pasado adelantó que Apple presentaría un iPhone con pantalla de 4 pulgadas, modelo que a la postre se convirtió en el iPhone SE.

 

Nota relacionada: iPhone 7, todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Apple.

 

Antes del lanzamiento del presunto iPhone con pantalla OLED en 2017, Apple presentará el iPhone 7 en septiembre de este año. De acuerdo con diversas filtraciones, el iPhone 7 incluirá una cámara mejorada de doble lente y un procesador de cuatro núcleos.

Comenta:

separador de nota