parentesis.com/

Se hace más fuerte el rumor del retraso del iPhone 8


Sin embargo, sí se podría preordenar en septiembre y podría estar a tiempo para las vacaciones de diciembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Por todos los rumores acumulados hasta ahora, se esperan tres ediciones de iPhone para este 2017. De estos celulares, dos tendrían pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, mientras que el modelo premium contaría con un display OLED de 5.8 pulgadas. Sí, posiblemente se puedan preordenar en septiembre, sin embargo, las entregas de este último empezarían varias semanas después, de acuerdo con MacRumors, con base en información del analista Brian White

 

“Nuestro contacto cree fuertemente que el iPhone 8, de 5.8 pulgadas, será aplazado varias semanas, debido a los retos sobre la tecnología de detección 3D, pero estará a tiempo para la temporada de vacaciones de diciembre”, indica la investigación de White. 

 

Agrega que no es la primera vez que se escucha sobre un potencial retraso con el nuevo iPhone, pero se debe tomar esta información en serio.  

 

Ayer, te informamos que el iPhone 8 podría retrasar su llegada hasta octubre o noviembre, según un reporte de Economic Daily News, retomado por DigiTimes

 

Según el rotativo, problemas relacionados con el proceso de laminación de los paneles curvos OLED y la incorporación de un sensor 3D, serían las causas de la demora. 

 

En el momento que la compañía californiana lance sus teléfonos, encontrará al LG G6 y a un alabado Galaxy S8, principalmente. De hecho, DisplayMate le ha dado a la pantalla de este último, una calificación perfecta. 

 

Nota relacionada: ‘La mejor pantalla de celular que hemos probado’ 

Comenta:

separador de nota