parentesis.com/

Lista completa de dispositivos Apple que se actualizarán (iOS, watchOS, macOS)


Te decimos cuáles son los gadgets de la marca que aún alcanzan a actualizarse y cuáles quedaron fuera de la lista.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Más funciones, mayor compatibilidad entre sí y mejoras en el rendimiento de los dispositivos, fueron las promesas de Apple con respecto al lanzamiento de las nuevas versiones de sus sistemas operativos para iPhone, iPad, Apple Watch y iMac, que llegarán a todos los usuarios en otoño próximo.

 

Así, la compañía mostró que el iPhone estrenará características como Live Event, que por medio de inteligencia artificial reconoce textos y objetos en imágenes; así como una versión mejorada, más privada y rediseñada de su navegador, Safari; o FaceTime, su app de mensajería que obtuvo nuevas opciones para compartir contenido en tiempo real.

 

Si quieres saber más sobre las funciones y los beneficios que éstas significan, checa este artículo. 

 

Lamentablemente, la llegada de nuevas versiones de software también significa la obsolescencia de algunos dispositivos que por cuestiones técnicas ya no pueden actualizarse; si no sabes si tu iPhone o iPad entran en la lista, no te preocupes, te diremos cuáles gadgets sí y cuáles no podrán actualizarse:

 

iOS 15

Desde el iPhone 6s Plus, de 2015, hasta los modelos más recientes de la familia iPhone 12.

 

 

watchOS 8

Malas noticias para quienes tienen las primeras versiones del reloj, ya que esta versión sólo estará disponible para los modelos posteriores a 2017. 

 

 

macOS Monterey

Además de introducir un Safari rediseñado, incluye características de compatibilidad y conectividad con iPad muy interesantes. Se actualizarán los siguientes modelos de iMac y MacBook.

 

 

iPadOS

La versión móvil más completa de Apple ya que integra toda la velocidad y ligereza de iOS con funciones robustas para tableta como multitasking en pantalla dividida. De esta forma, el sistema operativo sólo estará disponible para los equipos lanzados en 2014 o posteriores. 

 

 

 

Comenta:

separador de nota