parentesis.com/

La revolución de Apple, presenta iOS 16


Luego de una larga espera y de un trabajo de largos meses, por fin llego la tan esperada fecha y por fin Apple presento iOS 16, su nuevo y moderno Sistema Operativo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Apple es una marca que se ha caracterizado por lanzar a la venta equipos modernos y novedosos de forma continua, aunque estos no tengan muchas diferencias entre si. Pero tal parece que, en el caso de su sistema operativo este tendrá algunos diferenciadores de la versión anterior.

Esta nueva actualización llega al mercado con actualizaciones tales como personalización de la pantalla de bloque y de sus notificaciones. Ahora se podrá personalizar la pantalla de bloqueo por completo, no solo con una imagen sencilla, si no que ahora se podrán agregar filtros, aplicar diferentes widgets y adaptar al gusto de cada usuario todo lo que se ve en la pantalla de inicio.

¡Además! Despídete de tener que usar herramientas adicionales para poder realizar alguna edición en una fotografía, ya que ahora con la app de fotos, será posible poder recortar a alguna persona u objeto de una imagen, sin tener que usar otra herramienta adicional.

Una novedad que ha generado interés es, que será posible gracias a live text es poder seleccionar, copiar y hasta llegar a traducir el audio de los videos, todo desde el texto que se vea desde el mismo video. También tiene un apartado para controlar los diferentes accesorios inteligentes disponibles para el hogar, y que ahora se podrán controlar desde el dispositivo móvil sin mayor complicación. Desde una pantalla con creativas imágenes, hasta un fondo de pantalla de astronomía para poder tener vistas del planeta Tierra, el sistema solar y la luna, al alcance.

Es importante destacar que esta actualización de sistema operativo solo será posible ser instalada en las versiones más actuales de iPhone.

Comenta:

separador de nota