parentesis.com/

¿La pantalla de tu iPhone 11 falló? Apple la repara gratis


Apple reconoció una falla en algunos modelos de iPhone 11 y ahora ofrece la reparación gratis.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple reconoció que hay modelos de iPhone 11 con pantallas defectuosas. La compañía anunció que algunos dispositivos iPhone 11 fabricados después de su lanzamiento tienen un módulo de visualización defectuoso.

 

Apple especificó que algunos dispositivos fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 no responden cuando los usuarios tocan el display. Por ello, ofrece gratis la reparación del problema del módulo de pantalla táctil de iPhone 11, incluso podría reemplazar el módulo de visualización sin cargo alguno. 

 

El programa gratuito de reparación solo cubre los dispositivos iPhone 11 afectados durante dos años después de que se vendiera. 

 

Pero, "Si tu iPhone 11 tiene algún daño que afecte la capacidad de completar la reparación, como una pantalla agrietada, ese problema tendrá que ser resuelto antes del servicio. En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación adicional", señala Apple.

 

Cómo saber si tu iPhone 11 aplica para el programa gratuito de reparación

 

 

El programa de reparación gratis de la pantalla de iPhone 11 es un programa mundial de Apple, pero cabe señalar que no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone 11.

 

Los propietarios de los dispositivos pueden comprobar si su iPhone 11 es susceptible a la reparación gratuita escribiendo el número de serie del dispositivo en la página de soporte de Apple, visitando este enlace.

 

Los usuarios afectados con un iPhone 11 cuya pantalla no funciona y es sujeto al programa, pueden realizar las reparaciones en una tienda Apple o en un proveedor de servicios autorizado de Apple.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Cuidado con tus clics! Descubren estafa en botones de Facebook y otras redes sociales

 

Apple también está ofreciendo reembolsos, en algunos casos, a los propietarios que creen que su iPhone 11 se vio afectado por este problema y ya habían pagado para que se reparara. 
 

Comenta:

separador de nota