parentesis.com/

Fotos del iPhone 8 muestran otro ángulo de su pantalla


Los biseles del teléfono que celebraría los 10 años del iPhone apenas medirían 4 milímetros.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota


Nueva filtración sobre el iPhone 8, el teléfono que celebraría el décimo aniversario del primer celular Apple. Ésta viene de Forbes, a través de Gordon Kelly –nuevamente–, quien da detalles específicos sobre la estructura del smartphone, en colaboración con Nodus, el fabricante de carcasas de lujo. 

 

Así, el iPhone 8 luciría una pantalla de 5.8 pulgadas con biseles de apena 4 milímetros y puerto Lightning, como los iPhone 7 y 7 Plus, así como sonido estéreo y un auricular amplificado.  

 

 

Como en la filtración anterior, Kelly asegura que los de Cupertino alargarán el botón de encendido en el nuevo teléfono: una posibilidad de integrar ahí el sensor Touch ID, si no logran incorporarlo en el display. 

 

 

Con respecto a la parte superior del iPhone 8, tanto Nodus como Kelly piensan que el área no ocupada por los sensores y la cámara, será aprovechada para desplegar solamente el estado de la conectividad y la batería. 

 

Otras de las características que han sonado fuerte para el iPhone 8 son: cámara principal dual colocada en forma vertical, resistencia al agua y polvo y carga inalámbrica, aunque esta última podría llegar con una actualización

 

Por su tecnología y rediseño, se dice que el teléfono sería el más caro de los celulares Apple, con precios por arriba de los mil dólares.  

 

 

Además del smartphone de “aniversario”, Apple podría lanzar el iPhone 7s y 7s Plus, con mejoras en rendimiento, principalmente. Ya veremos qué pasa el próximo septiembre. 

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus

Comenta:

separador de nota