parentesis.com/

Fortnite vuelve a iPhone, pero no gracias a Apple ni a Epic Games


Podrás volver a jugar el Battle of Royal en iPhone e iPad, gracias a Nvidia, te contamos del regreso de Fortine a iOS en medio de la demanda.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Fortnite regresa a iOS, pero no gracias a Apple ni a Epic Games, podrás jugar el Battle of Royal en iPhone e iPad, gracias a Nvidia, te contamos qué está sucediendo en medio de la demanda.

 

Fortnite no ha estado disponible en la ‌App Store‌ de iOS desde el 13 de agosto de 2020, cuando Apple lo retiró después de que ‌Epic Games‌ rompiera las pautas de la ‌App Store‌ de Apple al agregar una opción de compra directa.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Cuidado al escanear! Recomendaciones para que los QR no infecten tu smartphone

 

Hace pocos días, se llegó a una decisión inicial en la demanda ‌Epic Games‌ vs. Apple, pero ambas compañías siguen en desacuerdo y apelaron el fallo en el cual no hay ninguna disposición por parte de Apple para restablecer Fortnite.

 

Aunque la demanda de Epic Games‌ vs. Apple sigue vigente y Apple no tiene intenciones de permitir que el popular juego de Battle Royale regrese a la App Store, Nvidia encontró la solución.

 

Cómo podrás jugar Fornite en iOS

 

 

Nvidia se asoció con Epic Games‌ y a través de su servicio de transmisión, GeForce NOW, pronto agregará compatibilidad con Fortnite, lo que permitirá jugar Fortnite a través de un navegador en dispositivos iPhone e iPad con controles táctiles.

 

En noviembre de 2020, Nvidia introdujo la integración de Safari, lo que permite jugar la biblioteca de juegos de GeForce NOW en dispositivos iOS. Nvidia dijo que estaba trabajando con ‌Epic Games‌ en una versión táctil de Fortnite que se ejecutaría en el ‌iPhone‌ y el ‌iPad‌.

 

Ha pasado más de un año desde entonces, pero por fin Fortnite está listo para regresar a dispositivos móviles iOS a través de GeForce NOW. Nvidia, anunció que primero lanzará una versión beta cerrada por tiempo limitado de Fortnite, en la que los usuarios pueden registrarse.

 

Obviamente, ya hay una lista de espera en el sitio web de GeForce NOW, y Nvidia dice que los jugadores pueden registrarse de forma gratuita para tener la oportunidad de jugar la nueva versión de control táctil de Fortnite en dispositivos móviles. 

 

El juego estará disponible en dispositivos tanto en dispositivos iOS como Android a través de la integración del navegador. Para participar deberás crear una cuenta de Nvidia, obtener una membresía de GeForce NOW e inscribirte en la lista de espera. 

 

Los probadores beta seleccionados recibirán acceso al juego móvil Fortnite más adelante en pocos días en enero, y después de la versión beta por tiempo limitado, veremos el lanzamiento oficial de la experiencia Fortnite para GeForce NOW, aun no hay fecha.
 

Comenta:

separador de nota