parentesis.com/

'Find My' de Apple: Ya podrás rastrear productos que no son de la marca


La función de Apple ahora podrá ubicar gadgets y accesorios de terceros, como bicicletas, audífonos, mochilas, y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La función Find My de Apple ya podrá rastrear gadgets que no son de Apple y accesorios personales. Este miércoles, Apple anunció que amplía la función Find My para incluir dispositivos fabricados por otras empresas. 

 

A través de la herramienta Find My, Apple rastrea cientos de miles de dispositivos Apple, pero, ahora puede rastrear gadgets y accesorios de terceros, pero también arrtículos personales. Así que si pierdes tus llaves, no encuentras tu mochila o desaparece tu bici, ahora podrás ubicarlos por medio de Find My.

 

 

NO DEJES DE LEER: Apple vs Facebook: todo sobre su nueva batalla

 

A través de un comunicado, la empresa de la manzana anunció que Find My ahora podrá rastrear gadgets y accesorios de las marcas Belkin, Chipolo y VanMoof. Pero la lista no termina allí, en el comunicado apple menciona que más productos y accesorios se integrarán pronto a la red Find My.

 

Los usuarios de Find My podrán dar seguimiento a productos como las bicicletas eléctricas S3 y X3 de VanMoof, los auriculares inalámbricos Soundform Freedom True de Belkin y el buscador de artículos Chipolo ONE Spot que puedes conectar a cualquier accesorios tuyo como mochila o llaves.

 

 

Además, se podrán agregar más productos compatibles a la pestaña Elementos, sabrás que son compatibles porque incluirán una insignia de "Funciona con Apple Find My" para alertar a los usuarios, según el comunicado.

 

Para ser compatibles e ingresar a la red de Fin My de Apple, los gadgets y dispositivos de terceros deben cumplir con todos los requisitos de privacidad que Apple estableció para la red Find My.

Comenta:

separador de nota